Advertisements
Saltar al contenido

Hijo de Pepe Aguilar cumple sentencia por tráfico de personas

julio 27, 2021
emiliano hijo pepe aguilar - Hijo de Pepe Aguilar cumple sentencia por tráfico de personas


#Hijo #Pepe #Aguilar #cumple #sentencia #por #tráfico #personas

José Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, ya cumplió con su sentencia tras declararse culpable del delito de tráfico ilegal de personas 

emiliano hijo pepe aguilar - Hijo de Pepe Aguilar cumple sentencia por tráfico de personasEmiliano ya cumplió su sentencia de tres años

Regeneración, 27 de julio de 2021. En 2017, el hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue acusado de tráfico de personas.

A pesar de que Emiliano fue detenido, logró salir de prisión y está en su proceso de adaptación tras el problema que lo llevó a su situación legal.

Las dudas sobre la posibilidad de que Emiliano estuviera trabajando con Pepe Aguilar en un nuevo proyecto se esfumaron cuando el patriarca lo negó.

Lo anterior se dio a conocer ante las cámaras de Hoy, por lo que aseguró que Emiliano no tiene intenciones de trabajar en la industria de la música.

Los rumores sobre un posible proyecto con Emiliano Aguilar comenzaron cuando Pepe asistió a los Premios Juventud y disfrutó de un viaje a Europa acompañado de sus hijos.

Pepe Aguilar confirma que Emiliano vive con él

Por otra parte, la situación legal de Emiliano tampoco se había aclarado, puesto a que tras su detención, Pepe Aguilar se reservó los detalles del asunto.

No fue hasta este fin de semana que el cantante confirmó que su hijo acusado de tráfico de personas, está viviendo con él.

«No está trabajando conmigo, está viviendo conmigo, eso sí. Luego se pone a trabajar» afirmó el artista

Con la declaración, Pepe Aguilar aseguró que no presionará a su hijo para que encuentre trabajo ya que no lo presionará a que entre al mundo del entretenimiento.

Leer:  Pelea en campo de golf desata ola de memes en redes sociales

El intérprete de ‘Por Mujeres Como Tú’ aseguró que Emiliano no tiene intenciones de una carrera en la música como sus hermanos Ángela y Leonardo.

La sentencia que pagó Emiliano

El hijo mayor del cantante fue arrestado en Estados Unidos por el delito de tráfico ilegal de personas.

Recordemos que el joven fue detenido en la frontera de México con Estados Unidos tras intentar llevar a un pequeño grupo de personas hacia el otro lado.

El primogénito del popular intérprete fue condenado a tres años de libertad condicional, rehabilitación y tuvo que pagar una fianza.

Este caso generó polémica porque el hijo de Pepe Aguilar se declaró culpable del delito, confirmando que recibió dinero a cambio del acto ilegal.

Además la indignación se presentó porque las personas que llevaba el hijo del cantante, iban en la cajuela de un auto, acusando condiciones inhumanas.





Fuente

Advertisements