Advertisements
Saltar al contenido
TV

Hijo de William Levy sufre volcadura y es operado de emergencia

octubre 5, 2020


#Hijo #William #Levy #sufre #volcadura #operado #emergencia

william levy actor instagram crop1601919080481.jpg 1130588308 - Hijo de William Levy sufre volcadura y es operado de emergencia

Hijo de William Levy sufre volcadura y es operado de emergencia | Instagram

El pasado fin de semana la familia del actor William Levy vivió uno de los momentos más atemorizantes para cualquier padre, uno de sus hijos sufrió un percance que lo llevó a ser operado de emergencia, trascendió.

Los informes apuntaron a que uno de los hijos del actor cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría sufrido un incidente mientras circulaba a bordo de un carrito de golf que en un momento se volcó provocándole her!das que requirieron atención médica. 

Fue el domingo por la noche cuando el periodista Orlando Segura daba a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram acompañada de una imagen del actor junto a su hijo, ante esto los fans se conmocionaron y externaron sus mejores deseos para que todo estuviera bien.

Los hechos, según detalló el periodista se suscitaron el domingo por la tarde momento en el que el adolescente de 14 años, Christopher Alexander Levy, hijo del afamado histrión de cine y televisión, William Levy circulaba en la unidad en Weston, Florida.

Tras conocer el resultado de la intervención también informó que afortunadamente todo salió bien para Christopher.

Ya se encuentra recuperándose Christopher Levy el hijo mayor de nuestro querido #WilliamLevy después de sufrir un accidente al volcarse en un carro de golf hoy en la tarde en Weston, Florida. El joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue sometido.

Al final el periodista finalizó su mensaje externándo sus oraciones y apoyo a toda la familia del actor.

Nuestras oraciones por la pronta recuperación de Christopher y toda nuestra solidaridad con Willy y Elizabeth, escribió Segura en el texto que acompañó la publicación.

Hasta el momento, ni el actor, Levy ni su esposa, Elizabeth han publicado nada respecto a lo ocurrido con su hijo mayor el cual nació en el 2006. Christopher también tiene una hermana llamada Kailey Alexandra, misma que llegó a la vida de la familia Levy Gutiérrez en 2010.

Leer:  Recuerda Miss Universo, Maribel Guardia comparte le cambió la vida

El actor William Levy alcanzó gran fama en México luego de participar en novelas como “Pas1ón”, “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio” y “Triunfo del amor”, sin embargo, tras participar en la telenovela “La Tempestad” junto a Ximena Navarrete e Iván Sanchez no ha protagonizado ninguna otra producción en México y actualmente vive en Estados Unidos. 

Levy y su familia radican en Miami, Florida desde hace algunos años en los cuales ha realizado algunas incursiones en el cine de Hollywood como Resident Evil: The Final Chapter Girl, El fantasma de mi novia y En brazos de un asesino.

Sin embargo, quién apenas el pasado 28 de agosto cumplió 40 años se ha mostrado un tanto decepcionado del mundo de Hollywood ya que señala aún existen muchas dificultades para que los latinos logren destacar en la industria en dicho país. 

Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes, informó en una entrevista a la agencia EFE en 2019.

Hoy el actor ha desistido de intentar pertenecer a la industria y se ha volcado en producir filmes latinoamericanos.

Llega un momento en el que uno tiene que decidir qué quiere en la vida y yo me di cuenta de que prefería enfocarme en los míos.

Sin embargo, el actor dejó entrever la posibilidad de regresar al mundo de las telenovelas y lo haría de la mano de una gran producción, misma que hace varios años fuera un gran éxito en la región colombiana, la legendaria “Café con aroma de mujer” de 1994, aquella que impulsara las carreras de la pareja de actores de dicha historia, Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Leer:  En bañador negro de una pieza, Galilea Montijo ¡Espectacular!

Aunque en ese momento, el actor no revelara mayores detalles sobre el personaje al cual dará vida, Sebastián, se conoció que podría viajar a Colombia para dar inicio a las grabaciones. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También puedes leer Presume William Levy su figura en transparencias ¡se le ve todo!



Fuente

Advertisements