Advertisements
Saltar al contenido

Hijo invitó a su mamá a comer en un restaurante y ella llevó arroz oculto. Su ingrediente favorito

marzo 21, 2022
22 peru madre comida arroz restaurante olla acompanante contorno risas - Hijo invitó a su mamá a comer en un restaurante y ella llevó arroz oculto. Su ingrediente favorito


#Hijo #invitó #mamá #comer #restaurante #ella #llevó #arroz #oculto #ingrediente #favorito

El restaurante era de Perú y vendían pollo a la brasa. Esta señora pensó que no sería suficiente y llevó un contorno más dentro de una olla gigante.

Si algo tienen todos los papás del mundo, son particularidades al momento de hacer cosas cotidianas como comer. Es probable que en alguna conversación hayas escuchado: “Mi papá no come sin esto o lo otro”. Lo cierto, es que traen sus costumbres y por nada del mundo planean cambiarlas.

Pues los padres peruanos no son la excepción, en esta ocasión hablaremos específicamente de la madre del usuario de TikTok @jhonnwaguilar, quien fue invitada a un restaurante y brilló por su particularidad.

peru madre comida arroz restaurante olla acompanante contorno risas0000 - Hijo invitó a su mamá a comer en un restaurante y ella llevó arroz oculto. Su ingrediente favorito
TikTok / @jhonnwaguilar

Resulta que durante una salida familiar para comer pollo a la brasa, su madre pensó que las presas no podían ser suficientes y decidió llevar su contorno. Por lo general, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y ensalada, pero esto no era suficiente para la señora y optó por ser un poco atrevida.

De la nada, sacó una olla de arroz de una bolsa y comenzó a servir en los platos ante la sorpresa de su hijo que no pudo hacer más que comenzar a grabar.

peru madre comida arroz restaurante olla acompanante contorno risas0002 - Hijo invitó a su mamá a comer en un restaurante y ella llevó arroz oculto. Su ingrediente favorito
TikTok / @jhonnwaguilar

Durante todo el camino llevó esta olla escondida, cuidando no ser vista por las personas que trabajan en este lugar y el hijo optó por escribir: “Mi madre es la muerte, por eso la adoro”. Por supuesto el video se hizo viral, superando los más de 23 mil likes y casi 2 mil comentarios sobre personas que se reían o compartían sus experiencias.

Leer:  Veganos están indignados por los postres que reciben de cumpleaños. Algunos son solo hielo o fruta

“Sin arroz, siento que falta algo…”, escribió una usuaria que se identificó con esta madre y su agregado en la comida, sin importar que esté en un restaurante. Otros aseguraron que ella sabe que no les satisface la comida, así que pensó en los demás familiares antes de llevar el arroz.

peru madre comida arroz restaurante olla acompanante contorno risas0003 - Hijo invitó a su mamá a comer en un restaurante y ella llevó arroz oculto. Su ingrediente favorito
TikTok / @jhonnwaguilar

Pero lo cierto es que realmente es una mamá bastante particular, que disfruta su buena porción de arroz sin importar lo que diga el resto y eso es actitud. Muchos pensarían que llevarlo a un restaurante está mal, pero a ella no le importa, solo que todos se sientan realmente satisfechos.

Algo que algunos seguidores quieren copiar, les pareció una buena idea aunque algo atrevida, algo típico de las mamás.



Fuente

Advertisements