Advertisements
Saltar al contenido
IA

Hijo le regaló a su mamá la muñeca con la que había soñado desde niña. La abrazó y se puso a llorar

septiembre 27, 2022
hijo le regalo muneca a madre - Hijo le regaló a su mamá la muñeca con la que había soñado desde niña. La abrazó y se puso a llorar
Muchos Likes


#Hijo #regaló #mamá #muñeca #con #había #soñado #desde #niña #abrazó #puso #llorar

Se trata de una muñeca que estaba basada en la imagen de una niña en una marca de sopa. La anciana de 68 años, como no tenía dinero, cortaba con tijera un pedazo de ese envoltorio y jugaba con ella.

No muchas veces los hijos saben cuáles son las cosas que más deseaban sus padres en su infancia. Hay ocasiones en que ellos se lo cuentan a través de sus historias de cuando eran niños, y ahí los hijos pueden saber de esos episodios escondidos en sus vidas. 

Y eso fue lo que pensaron los retoños de una mujer que se hizo viral en TikTok, luego de recibir una sorpresa que la dejó derramando lágrimas.

Captura de Pantalla 2022 09 26 a las 19.06.23 - Hijo le regaló a su mamá la muñeca con la que había soñado desde niña. La abrazó y se puso a llorar
TikTok @gilberhtdiaz

Según información de Milenio, se trata de una abuelita de 68 años cuyos hijos supieron que desde que era una niña que tenía el sueño de tener una muñeca. Sin embargo, por la situación financiera de su familia ese anhelo nunca se pudo materializar.

La anciana le contó a su familia, según el video, que ella nunca había podido tener una muñeca en su infancia, por lo que cortaba una imagen de una niña del envase de una marca de sopa para jugar con ella.

Captura de Pantalla 2022 09 26 a las 19.06.36 - Hijo le regaló a su mamá la muñeca con la que había soñado desde niña. La abrazó y se puso a llorar
TikTok @gilberhtdiaz

La mujer se imaginaba que esa muñeca se hacía realidad y la tenía entre sus brazos, siendo que solamente se trataba de un pedazo de papel.

Al conocer esta triste historia, uno de sus hijos sabía que tenía que hacer algo por ella. Fue así que decidió comprarle una muñeca nueva que estaba inspirada en la imagen de la niña que aparecía en la bolsa de sopa.

Leer:  Equipos rumanos saldrán con perritos sin hogar y no con niños para promover su adopción. Visibilizan
Captura de Pantalla 2022 09 26 a las 19.07.04 - Hijo le regaló a su mamá la muñeca con la que había soñado desde niña. La abrazó y se puso a llorar
TikTok @gilberhtdiaz

El hijo de la anciana se dio el tiempo de contactar a algún sitio que fabricara muñecas personalizadas y les pidió que el juguete fuera lo más parecido al juguete que la mujer guardaba en su memoria.

Apenas se dio cuenta de que se trataba de la muñeca que siempre había querido la mujer no aguantó sus lágrimas y se largó a llorar, mientras la abrazaba fuertemente.

El video se hizo viral rápidamente y la mayoría de los usuarios felicitaron al hijo por el hermoso gesto que había tenido con su madre.



Fuente

Advertisements