Sujeto mata a su hijo a balazos frente al panteón de Colima

Reportan sujeto muerto a balazos a manos de su papá frente al panteón de Colima 3 - Sujeto mata a su hijo a balazos frente al panteón de Colima


Colima Noticias

Reportan sujeto muerto a balazos a manos de su papá frente al panteón de Colima 3 696x490 - Sujeto mata a su hijo a balazos frente al panteón de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Esta tarde se registró un lamentable hecho en donde un hombre disparó su escopeta y mató a su hijo, frente al panteón de Colima.

Según algunos testigos alrededor de las 1:30 de la tarde sobre la avenida Camino Real, vecinos del lugar escucharon una fuerte discusión y posteriormente disparos de arma de fuego.

Reportan sujeto muerto a balazos a manos de su papá frente al panteón de Colima 788 1024x750 - Sujeto mata a su hijo a balazos frente al panteón de Colima

Trascendió que un hombre disparó contra su hijo que murió en el lugar a causa de las heridas.

El hombre fue detenido por Policías Estatales y quedó a disposición del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Sujeto mata a su hijo a balazos frente al panteón de Colima





Fuente

Advertisements

La familia de James está feliz con el nuevo integrante (Fotos)

mano - La familia de James está feliz con el nuevo integrante (Fotos)


Pamela Toledo


Screenshot 2 9 - La familia de James está feliz con el nuevo integrante (Fotos)

James, quien hace unos días sorprendió al mundo con la noticia de que es padre por segunda vez, ha tenido a sus seguidores inquietos por querer conocer todos los detalles del método con el que cumplió su sueño de tener un niño.

Mucho se ha dicho sobre el método de alquiler de vientre, sobre si Shannon de Lima, la actual pareja del colombiano era la dueña del óvulo, información que se desmintió, pues se conoció que el futbolista tuvo control y decisión plena sobre la mujer que daría su óvulo para luego ser implantado en el útero de la mujer que alquiló su vientre.

James ya había aparecido junto a su madre, María del Pilar Rubio y su pequeño hijo Samuel, en una instantánea en la que ella sostiene boca abajo en sus piernas a su nieto, llenando de ternura su Instagram y recibiendo muchos elogios de sus seguidores por cumplir su papel de madre y abuela al mismo tiempo.

“Yo disfrazada de qué? de lo que más me gusta y mi mejor versión de Mamá y abuela…Salome y Samuel…. el amor perfecto existe y son los nietos…salió el sol los amooooooo @jamesrodriguez10 @juanavalentina solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar…siempre con uds y para uds”.

Screenshot 6 9 - La familia de James está feliz con el nuevo integrante (Fotos)

Con información de canalrcn.com





Fuente

«No es de Shannon» Salen a la luz revelaciones sobre el hijo de James Rodríguez

La encargada de cuidar al pequeño sería Pilar Rubio Foto Twitter James Rodríguez - "No es de Shannon" Salen a la luz revelaciones sobre el hijo de James Rodríguez


MH


La encargada de cuidar al pequeño sería Pilar Rubio Foto Twitter James Rodríguez - "No es de Shannon" Salen a la luz revelaciones sobre el hijo de James Rodríguez
La encargada de cuidar al pequeño sería Pilar Rubio / Foto: Twitter James Rodríguez

 

James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio del nacimiento de su segundo hijo, Samuel.

Por: Revista Semana

La noticia ha generado mucha especulación sobre temas de los que no ha hablado directamente el jugador, quien pidió “prudencia”, como quién es la madre, cómo se gestó el niño y el plan de su crianza.

Hasta este miércoles se empezó a conocer información al respecto. En el programa La Hora del Regreso de W Radio se contaron detalles que habrían sido revelados por una fuente cercana al jugador.

El primero tiene que ver con la madre del niño que, según Catalina Maya, no es Shannon de Lima, la novia del futbolista.

Las especulaciones sobre el tema empezaron después que la modelo y empresaria publicará una historia sobre Samuel en su cuenta de Instagram pero según Maya, Shannon está en Miami y no tuvo nada que ver con el hijo de James.

De esta forma se desmiente lo publicado por varias revistas internacionales que afirmaron que la puertorriqueña era la madre del bebé.

Para leer la nota completa, pulse aquí. 





Fuente

Hijo del “Señor de los Cielos”, vinculado a proceso por feminicidio en Sonora – Proceso

HERMOSILLO, Son. (apro).– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que Luis Fernando Carrillo Navarro –hijo de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los cielos, extinto líder del Cártel de Juárez– fue vinculado a proceso por la violación y homicidio de la joven Ámbar Dolores, hallada muerta el 30 de mayo último.

De acuerdo con la dependencia, existen pruebas de que Carrillo Navarro y dos cómplices más, Édgar Patricio, de 28 años, y Miguel, de 29, intentaron ocultar el crimen contra la joven de 20 años.

La FGJE detalló que la víctima, estudiante de arquitectura, atleta de taekwondo y modelo, fue golpeada, violada, asfixiada y acuchillada; agrega que su cuerpo fue parcialmente incinerado. Los tres presuntos implicados se encuentran bajo prisión preventiva y están vinculados a la causa penal 1981/2019.

 

“El caso está aclarado”

El anuncio de la autoridad contra el hijo de El Señor de los cielos causó confusión en redes sociales, donde anunció la vinculación a proceso.

De acuerdo con el comunicado que dio a conocer en Twitter (@fgjesonora) y que lleva a una cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/119502371770491/posts/884919201895467?sfns=mo), la Fiscalía de Justicia sonorense aseguró que el caso está resuelto: “Con el esclarecimiento del caso de la joven Ámbar Dolores “N”, la #FGJE resuelve el tercer caso de #Feminicidio registrado el pasado 30 de mayo conocido como “Jueves Negro”, hechos que estremecieron a #Sonora.”

No obstante, en el tercer párrafo aclara que los tres presuntos responsables apenas fueron “vinculados a proceso luego de que personal de esta fiscalía realizara una minuciosa investigación, incluyendo acciones de cateo e inteligencia que llevaron a asegurar, en calidad de datos de prueba, objetos personales de la víctima (…) en posesión de los imputados”.

Comentarios





Fuente

Liberan a hijo de regidora de Morena plagiado en Guerrero y detienen a tres soldados de la GN

detenidos - Liberan a hijo de regidora de Morena plagiado en Guerrero y detienen a tres soldados de la GN

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Agentes ministeriales liberaron en el Estado de México al hijo de una regidora de Morena plagiado hace un mes en el municipio de Petatlán, ubicado en la Costa Grande de Guerrero.

También, fueron detenidos cuatro presuntos plagiarios, entre ellos tres soldados adscritos a la Guardia Nacional (GN), indican reportes oficiales de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE).

Los informes refieren que que la acción policiaca se registró ayer por la noche en el municipio de Huehuetoca, Estado de México donde fue ubicada una casa de seguridad en la calle Danza Clásica del Fraccionamiento Santa Teresa, lugar donde fue rescatado con vida el adolescente de 14 años identificando cómo Ernesto Pérez Arellano.

El menor había sido plagiado el 18 de junio en el poblado de La Molonga, ubicado en el municipio de Petatlán en Guerrero y se trata del hijo de la regidora de Morena, Zulma Arellano Olivar y del dirigente del mismo partido en ese lugar de la Costa Grande de Guerrero, Rosendo Pérez Sánchez

El reporte señala que en la casa de seguridad de Huehuetoca, fueron detenidos cuatro presuntos secuestradores, entre ellos tres soldados adscritos al 19 y 20 batallón de Infantería de la Guardia Nacional (GN), que se ubican en el municipio San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Los soldados detenidos son la Policía Militar, Diana Paola Medina Meléndez, de 23 años y los Cabos Jorge Luis Barrón Graciano, de 25 y Everardo Sánchez Rodríguez, de 28 años. Así como el civil Atilano Meléndez Martínez, de 26, señala la Fiscalía de Guerrero.





Fuente

Detienen al hijo de Amado Carrillo en Hermosillo

LUisc - Detienen al hijo de Amado Carrillo en Hermosillo

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a un hijo de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

La Fiscalía General de la República informó, mediante un comunicado, que la detención se fectuó en la colonia Las Lomas, en Hermosillo, Sonora.

“El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Hermosillo, Sonora, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales”, indicó la FGR.

La institución sólo identificó al detenido como “Luis C”, quien podría ser Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Carrillo Fuentes, quien supuestamente murió como consecuencia de una cirugía, en junio de 1997.





Fuente

Decapitan y cortan manos a padre e hijo en Veracruz

violencia 702x468 3 - Decapitan y cortan manos a padre e hijo en Veracruz

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).-Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años, cuidadores del rancho “El Pital” en San Andrés Tuxtla -en el sur de Veracruz- fueron atacados por un grupo de sicarios quienes los decapitaron y cortaron las manos.

Durante ocho horas un grupo de sicarios mantuvo el control del rancho en esta localidad, conocida como El Laurel.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

El ataque ocurrió, cuando los sicarios arribaron en cinco camionetas portando armas largas para someter a padre e hijo en presencia de otros familiares.

Reportes de la Policía municipal indican que al menos eran 20 sicarios, quienes previamente torturaron e interrogaron a las víctimas, a quienes se llevaron en vida antes de decapitarlos y cortarles las manos.

Posteriormente los cuerpos fueron abandonados a orillas de carretera.

En los primeros cuatro meses del gobierno local de Cuitláhuac García Jiménez más de 550 personas han sido privadas de la vida de forma violenta.

La procuración de justicia y la seguridad de Veracruz ha estado empantanada, por las diferencias políticas entre el mandatario, Cuitláhuac García y el Fiscal, Jorge Winckler.





Fuente