Advertisements
Saltar al contenido

Hispano de Texas se despide de sus siete hijos antes de morir de COVID-19 en desgarradora videollamada

marzo 6, 2021
GettyImages 1230376684 - Hispano de Texas se despide de sus siete hijos antes de morir de COVID-19 en desgarradora videollamada


#Hispano #Texas #despide #sus #siete #hijos #antes #morir #COVID19 #desgarradora #videollamada

GettyImages 1230376684 - Hispano de Texas se despide de sus siete hijos antes de morir de COVID-19 en desgarradora videollamada
Más de 44,000 personas han muerto en Texas por el COVID-19.

Foto:
Go Nakamura / Getty Images

HOUSTON – Dos semanas antes de morir y batallando para respirar, Charles “Charley” Torres se despedía para siempre de sus tres hijos y cuatro hijastros desde la cama de un hospital donde estaba conectado a varios aparatos y con una mascarilla de oxígeno en su rostro.

“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho”, dijo Torres, de 35 años, durante la desgarradora videollamada revelada por el canal local de ABC. “Cuiden de su madre. Los amo”.

En algunos momentos la familia de Torres creyó que él le ganaría la batalla al COVID-19, pero 30 días después de ser admitido en un hospital el 15 de enero, murió.

La muerte de Torres fue en el Día del Amor y la Amistad. El emotivo mensaje de “Charley” para sus hijos se puede observar en el siguiente link.

“Ingresó (al hospital) y nunca volvió a salir”, dijo Alex Torres, padre de la víctima en una entrevista con ABC 13 Houston.

Torres era de Manvel, Texas, y fue bombero voluntario con el Departamento de Bomberos de Manvel. Un apasionado de las motocicletas, Torres fue presidente del grupo de motociclistas Austin Diocese Knights on Bikes, que ayuda en la comunidad con diferentes actividades para recaudar fondos a beneficio de personas necesitadas.

Leer:  Un equipo chino llega a la cima del Monte Everest para volver a medir su altura exacta

“Siempre fue un servidor. Ha hecho tantas cosas para mucha gente”, dijo Joanie Torres, madre del fallecido.

“Siempre hemos dicho, el corazón de Charley es más grande que su cuerpo, simplemente era ese tipo de persona”, agregó la madre.

Recientemente Charley estuvo trabajando para FEMA como especialista asistente de desastres.

Su más importante prioridad siempre fue su familia, según los padres. Un buen esposo para su esposa Ana y buen padre para sus hijos e hijastros. Tres de los niños son menores de seis años.

Torres es uno de los más de 44,000 texanos que han muerto de COVID-19, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas.

Sus padres dijeron que Torres tenía algunas condiciones preexistentes.

“Dios le ha dado un poco de descanso por ahora, pero le ha de tener algo más grande para hacer”, concluyó el padre.

La familia de Torres abrió una cuenta de GoFundMe para ayudar a sus hijos, él era el único proveedor de la familia.





Fuente

Advertisements