Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Hobbies y extraños hábitos? Livia Brito descrita en 10 datos

enero 25, 2021
livia pestana red instagram crop1611614162220.jpg 242310155 - ¿Hobbies y extraños hábitos? Livia Brito descrita en 10 datos


#Hobbies #extraños #hábitos #Livia #Brito #descrita #datos

livia pestana instagram crop1611614190536.jpg 1130588308 - ¿Hobbies y extraños hábitos? Livia Brito descrita en 10 datos

¿Hobbies y extraños hábitos? Livia Brito descrita en 10 datos | Instagram

Una de las estrellas que ha ganado gran popularidad es la cubana Livia Brito, quien luego de establecerse en México para forjar una carrera en el medio artístico, ahora ha logrado destacarse en las redes sociales como una de las influencers más aclamadas. 

Aunque sus admiradores puedan creer saber casi todo de ella, 10 cosas te acercarán a la originaria de la Habana, Cuba, Livia Brito Pestana, y revelar más datos acerca de su personalidad ¿Te animas a descubrirlo?

Aunque Livia Brito se muestra constantemente en las redes sociales donde comparte mucha filosofía de vida,  sumado a algunos de sus hobbies, hábitos y pasatiempos, la histriónica tiene otras curiosidades que seguramente desconoces y aquí te las revelamos ¡Podría sorprenderte!

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Mayormente conocida por paso en la industria del entretenimiento en el que protagonizó una abrupta pausa tras verse envuelta en medio de una gran controversia, Livia Brito decidió reinventarse, y enfocar su atención a miles de seguidores que suma en redes sociales. Instagram, Youtube y Tik Tok, donde es una de las figuras favoritas. 

Hoy, la cubana cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, también es la consentida en la plataforma de Tik Tok donde ya suma más de 6 millones de seguidores.

La originaria de Ávila de Cuba, quien incursionara en la televisión tras egresar del CEA de Televisa, participó en varias producciones, algunas de ellas fueron “Triunfo del amor”, “De que te quiero te quiero”, “Muchacha italiana viene a casarse” por la que fue nominada como “Mejor actriz protagónica” y “Abismo de pasión” quien la coronó en la categoría de “Mejor Actriz Juvenil”, historias que en sus inicios ya la consolidaban en el medio artístico. 

Leer:  ¿Adiós Ventaneando? Televisa recibirá a Daniel Bisogno en "Hoy"

Sus últimas apariciones en pantalla con el personaje de Teresa Mendoza en “La Piloto” o el de “Regina Villaseñor Gil”, en “Médicos: Línea de vida”, mantenían a Livia Brito como una de las figuras más cotizadas en la pantalla chica.

Incursionó Livia en la conducción de programas, fue el reality de “Bailando por un sueño”, además de algunas puestas en escena en el teatro, “Volando bajo”, “La dictadura perfecta”, y “No se si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Los Bonobos” y “El Cartero” conforman su paso por el teatro. 

También puedes leer Enloquece Livia Brito en topless y marcado derriere en el mar

La intérprete de 34 años fue condecorada y reconocida por la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT) y Premios ACE, quienes le rindieron galardones por su trayectoria.

 

1

Lugar de Origen

1.- La originaria de Ciego de Ávila, Cuba llegó al mundo un 21 de julio de 1986 

2

Su primer proyecto en televisión

2.- Su primera novela fue “Triunfo del amor” donde dio vida a “Fernanda Sandoval”, en 2010, y en 2013 obtuvo su primer protagónico en la novela “De que te quiero te quiero”.

3

Ama los animales

3.- Se ha declarado aficionada a los animales, especialmente los perros.

4

Fan del ejercicio desde niña

4.- Sabes que es fanática del ejercicio, lo que se ve a simple vista y ella misma lo comprueba, sin embargo este apego viene desde pequeña, podía hacer 1000 abdominales seguidas. 

5

Un extraño hábito

5.- Entre sus hobbies más extraños está el coleccionar ¡Campanas!

7

Dos grandes temores

7.- Livia siente un profundo temor por la soledad, así como el perder a sus padres, esto último lo confesaría ella misma a través de un video de Youtube, una de las plataformas donde suma más de 81 mil suscriptores 

8

Tiene una hermana

8.- Tiene una hermana de nombre Gianna, y cuando niñas jugaban a tener su propio lenguaje para comunicarse solo entre ellas.

9

Una profesionista

9.- Antes de ser actriz, Livia se dedicó a estudiar la carrera de Administración de Negocios, hoy en sus redes sociales también se ha anunciado como empresaria al promover productos para cuidar el aspecto personal.

 

10

Trabajó en un restaurante

10.- Su padre, quien también es el actor Rolando Brito, abrió un restaurante en la Ciudad de México donde Brito trabajó como mesera.



Fuente

Advertisements