Advertisements
Saltar al contenido

Hombre con rifle buscaba atacar a los “demonios malvado” de la Casa Blanca

enero 3, 2022
GridArt 20211231 130914347 1024x576 - Hombre con rifle buscaba atacar a los “demonios malvado” de la Casa Blanca


#Hombre #con #rifle #buscaba #atacar #los #demonios #malvado #Casa #Blanca

Brillion Xiong fue detenido por policías en posesión de un rifle de asalto AR-15 con el que buscaba asesinar al presidente Joe Biden.

GridArt 20211231 130914347 1024x576 - Hombre con rifle buscaba atacar a los “demonios malvado” de la Casa Blanca

Regeneración, 31 de diciembre del 2021. Policías de Estados Unidos detuvieron a un hombre de 25 años de edad que buscaba atacar al presidente Joe Biden y al Dr. Anthony Fauci.

Kuachua Brillion Xiong, originario de California, fue arrestado luego de que circulaba agresivamente en la interestatal 80 en el condado Cass; el sospechoso era empleado de una tienda de comestibles y residente de Merced, California.

En el vehículo se encontró un rifle de asalto AR-15, municiones, cargadores, chalecos antibalas, botiquines médicos y un gancho de agarre.

Asimismo, se informó que en el automóvil había dinero en efectivo que sería para su funeral; aunque indicó que no se suicidaría pues se defendería con las armas que tenía para completar su plan.

De acuerdo con el Servicio Secreto, Xiong tenía la dirección de la Casa Blanca en su dispositivo GPS.

Los objetivos de Xiong

Xiong declaró que se dirigía a “combatir a los malvados demonios”, de acuerdo con New York Post.

Entre la lista de objetivos se encontraba los expresidentes, Bill Clinton y Barack Obama; así como el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El sospechoso indicó que había encontrado un “punto débil” para poder ingresar a la Casa Blanca, trepando con el gancho de agarre la valla.

Asimismo, indicó que atacaría al presidente Biden en caso de que no cumpliera con sus demandas especificadas.

“Xiong declaró que nada le impediría llevar a cabo su plan de acceder a la Casa Blanca y matar a las personas en su lista de objetivos”, señala la denuncia.

Leer:  Hawai investiga paseos en helicóptero tras accidente fatal

Además, señaló que en caso de que sea liberado retomará sus planes y acudirá a la Casa Blanca y “hará lo que sea necesario para completar su plan”.



Fuente

Advertisements