Advertisements
Saltar al contenido
IA

Hombre creó un laberinto de nieve en su patio para sus 21 perros rescatados. Ellos lo disfrutan

diciembre 25, 2020
hombre creo laberinto para perros - Hombre creó un laberinto de nieve en su patio para sus 21 perros rescatados. Ellos lo disfrutan


#Hombre #creó #laberinto #nieve #patio #para #sus #perros #rescatados #Ellos #disfrutan

“Comenzó con solo despejar un área pequeña para ellos, pero luego me dejé llevar y más de 2 horas después, tenía el laberinto”, contó Chris. Al principio solo necesitaba habilitarles una ida al baño.

La pareja conformada por Chris y Mariesa Hughes es conocida por ayudar y rescatar a cientos de perros. Según sus propios cálculos, han salvado a más de 500 canes adultos. Y no solo se han preocupado de sacarlos de donde eran maltratados o estaban abandonados y de darles un nuevo hogar con otra familia, sino que también, ellos mismos han adoptado a 21 perros rescatados. Mabel, Major, Mya Marie, Fitzgibbons, Delilah, Vera, Pixie, Lacey, Phil, Mercury, Sammy, Stig, Tejas, Meatball, Quinn, Tina, Pesto, Frank, Gizmo, Nutmeg y Bully, son los nombres de sus peludos regalones.

Screen Shot 2020 12 21 at 7.09.46 PM - Hombre creó un laberinto de nieve en su patio para sus 21 perros rescatados. Ellos lo disfrutan
The Mr Mo Project / Instagram

Estos hijos perrunos son para ellos integrantes invaluables e irremplazables de su familia. Canes que tienen entre 18 semanas y 21 años de edad, siendo todos muy queridos por Chris y Mariesa. Quienes se han hecho responsablemente cargo de sus cuidados, a pesar de la alta exigencia que significa tener más de dos docenas de estos traviesos y querendones animales.

perro en laberinto de nieve - Hombre creó un laberinto de nieve en su patio para sus 21 perros rescatados. Ellos lo disfrutan
The Mr Mo Project / Instagram

“Todos son tan únicos, pero todos se llevan bien como una gran familia feliz (…) Son independientes, traviesos, fuertes, cariñosos, leales y locos (…) Stig y Quinn siempre juegan juntos, Phil y Mercury son inseparables”

–dijo Chris Hughes a The Dodo–

Screen Shot 2020 12 21 at 7.18.47 PM - Hombre creó un laberinto de nieve en su patio para sus 21 perros rescatados. Ellos lo disfrutan
The Mr Mo Project / Instagram

Crianza de estos peludos, que en medio de una jornada en que nevó mucho, se complicó aún más. Debido a que la gran cantidad de nieve que había, obligó a Chris y a Mariesa a entrar a sus canes, presentándose entonces la problemática de que no tenían un lugar para que los canes hicieran sus necesidades. Fue entonces cuando el dueño de estos 21 perros decidió salir de su cálido y confortable hogar para hacerle a sus regalones un camino hacia su baño.

“Cuando nos despertamos, estaba absolutamente sorprendido (…) He vivido toda mi vida en ciudades que reciben mucha nieve, pero nunca había visto tanta nieve en tan poco tiempo. Necesitábamos encontrar una manera de permitir que los perros al menos salieran afuera para hacer sus cosas y se desahogaran un poco (…) Comenzó con solo despejar un área pequeña para ellos, pero luego me dejé llevar y más de 2 horas después, tenía el laberinto (…) Todos los grandes corren por el laberinto como si fuera un gran juego”

–contó Chris Hughes

El laberinto que creó resultó ser un excelente lugar para que sus perros pudieran correr y jugar a pesar de toda la nieve. Además de que está planificando hacerle unas expansiones y unas mejoras a lo que ya ha hecho.

laberinto de nieve - Hombre creó un laberinto de nieve en su patio para sus 21 perros rescatados. Ellos lo disfrutan
The Mr Mo Project / Instagram

“¡Creo que voy a esconder algunos juguetes en los bancos para que los encuentren a continuación!”, anunció Chris, quien se está entusiasmando con la idea de construir un parque de diversiones invernal para sus canes.





Fuente

Advertisements