Advertisements
Saltar al contenido

Hombre de Alabama que mató en accidente a una mujer es buscado para enfrentar cargos de homicidio por negligencia

febrero 9, 2022
acusado accidente - Hombre de Alabama que mató en accidente a una mujer es buscado para enfrentar cargos de homicidio por negligencia
Muchos Likes


#Hombre #Alabama #mató #accidente #una #mujer #buscado #para #enfrentar #cargos #homicidio #por #negligencia

acusado accidente - Hombre de Alabama que mató en accidente a una mujer es buscado para enfrentar cargos de homicidio por negligencia
La mujer murió al volcarse su camioneta

Foto:
Valter Cirillo / Pixabay

La oficina del aguacil del condado de Birmingham lanzó una alerta de búsqueda en todo el estado de Alabama para localizar a Jimmaris Lamar Cooks, porque tiene una orden de arresto por los cargos de homicidio por negligencia criminal, tras la muerte de Aisha Lacarol Johnson en un accidente en la carretera interestatal.

El accidente ocurrió en junio del año pasado, cuando Cooks incrustó su vehículo en contra de la camioneta Yukon en la que viajaba Aisha Lacarol sobre la interestatal 50/29 a la altura de la cuarta avenida sur.

En el impactó, el auto de Lacarol volcó en varias ocasiones hasta lanzar por el parabrisas a la mujer de 30 años, la cual fue declarada muerta en el lugar del accidente 15 minutos después de la colisión. Según los reportes de la policía revelaron que Cooks viajaba bajo los efectos del alcohol.

El hombre afroamericano fue llevado a la comisaria del condado de Jefferson, pero al otro día salió libre por pagar una fianza de $15,000. Ocho meses después de la muerte de Johnson es buscado para que pueda enfrentarse a la justicia por el delito que cometió.

Te puede interesar:

Ex concursante de American Idol ocasionó la muerte de una persona al incrustarse en un edificio en Carolina del Sur

Encuentran con un balazo en el pecho al enfermero que quemó a su compañera en un hospital de Nueva Jersey



Fuente

Advertisements
Leer:  Cuatro trabajadores de un hospital ganan $6 millones de dólares en la lotería