Advertisements
Saltar al contenido
IA

Hombre enfermo se emocionó hasta el llanto al recibir terapia con un caballo. Parecía besar su mano

agosto 9, 2022
hombre enfermo caballo terapia - Hombre enfermo se emocionó hasta el llanto al recibir terapia con un caballo. Parecía besar su mano


#Hombre #enfermo #emocionó #hasta #llanto #recibir #terapia #con #caballo #Parecía #besar #mano

“Inexplicable este momento. No conocíamos al caballo Paçoca, fuimos a ver el trabajo de Coletivo Inclusao y ahí vimos a Paçoca por primera vez. Estuvo así con su padre todo el tiempo, ¡Fue hermoso! Gracias a Dios”, dijo Audri Espake, hija del paciente.

Cuando se está en momento de mucha dificultad cualquier opción de ayuda parece una buena idea, porque lo único que se quiere es superar esa situación, o al menos hacerla menos dolorosa. Esto sucede frecuentemente con los casos de problemas de salud, en los que siempre se buscará la forma para superar un diagnostico grave.

En esa situación se encuentra el padre de Audri Espake, una joven de Brasil quien ha relatado en sus rede sociales como ha sido el último año desde que su papá enfermó y cayó en cama. Desde abril de 2021 ha tenido que estar hospitalizado y recibir constante atención médica.

Captura de Pantalla 2022 08 09 a las 15.58.04 - Hombre enfermo se emocionó hasta el llanto al recibir terapia con un caballo. Parecía besar su mano
Audri Espake

Es por ello que tanto ella como su papá están abierto a cualquier tratamiento para intentar que recupere su salud completamente, porque aún tiene un largo camino por recorrer. Tal como lo comentó en su cuenta en Instagram, el hombre recibió terapia con un caballo especializado en acompañar a enfermos.

Captura de Pantalla 2022 08 09 a las 15.56.28 - Hombre enfermo se emocionó hasta el llanto al recibir terapia con un caballo. Parecía besar su mano
Audri Espake

En el video se puede apreciar como el señor se conmueve al lado del equino, que parece besarle la mano cuando está acostado en su camilla. “Inexplicable este momento. No conocíamos al caballo Paçoca, fuimos a ver el trabajo de Coletivo Inclusao y ahí vimos a Paçoca por primera vez. Estuvo así con su padre todo el tiempo, ¡Fue hermoso! Gracias a Dios”, escribió Audri.

Leer:  Artista recreó a los personajes de Pixar con rostros más “realistas”. Russell de Up es inquietante
Captura de Pantalla 2022 08 09 a las 15.56.44 - Hombre enfermo se emocionó hasta el llanto al recibir terapia con un caballo. Parecía besar su mano
Audri Espake

Aunque no se conoce a detalle cuál es el diagnostico de su papá, lo que se sabe es que estuvo en momento muy complicado en el que pudo perder la vida. Todavía no se ha recuperado completamente, pero ha dado muestras de mejora.

“El año pasado en esa fecha (abril) estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin ninguna esperanza de sobrevivir para los médicos y mucho menos recordar quienes éramos. Hoy está en casa y recuerda no solo a nosotros sino fechas importantes. ¡Gracias a Dios! Ganamos una batalla, pero la lucha continúa. ¡Aún no ganamos toda la guerra“, comentó en una publicación la hija.





Fuente

Advertisements