Advertisements
Saltar al contenido

Hombre fallece electrocutado tras bajar a las vías del Metro a recuperar su teléfono

diciembre 28, 2021
hombre metro celular 1024x683 - Hombre fallece electrocutado tras bajar a las vías del Metro a recuperar su teléfono


#Hombre #fallece #electrocutado #tras #bajar #las #vías #del #Metro #recuperar #teléfono

De acuerdo con los reportes, se tuvo que realizar un corte de corriente en la Linea 8 debido a que rescataron a un hombre que bajó a las vías del Metro

hombre metro celular 1024x683 - Hombre fallece electrocutado tras bajar a las vías del Metro a recuperar su teléfono

Regeneración 28 diciembre 2021. Un hombre falleció luego de que bajó a las vías del Metro de la Ciudad de México para recuperar su teléfono celular.

De acuerdo con los reportes, se tuvo que realizar un corte de corriente en la Linea 8 para rescatar a el sujeto que bajó a las vías del Metro.

Posteriormente se dio a conocer que los hechos ocurrieron en la estación Apatlaco de la Linea 8.

Según el reportero Isidro Corro un hombre falleció electrocutado luego de que tocara accidentalmente la barra de las vías tras bajar a rescatar su celular.

Mediante su cuenta de Twitter Isidro compartió que el hombre bajó a las vías a recoger su teléfono. Accidentalmente toco la barra guía y falleció electrocutado.

Hasta el momento solo se sabe que el hombre que falleció tenía alrededor de 30 años.

Cabe recordar que hace unas semanas en esa misma estación se llevó a cabo una movilización para rescatar a una mujer en situación de calle que quería atentar contra su vida.





Fuente

Advertisements
Leer:  Pedro Sola ya votó y agradeció el buen casting de funcionarios de casillaPedro Sola ya votó y agradeció el buen casting de funcionarios de casilla