Advertisements
Saltar al contenido

Hombre fumó cigarrillos por 3 horas mientras corría una maratón de 42 kilómetros. Sabe cómo resistir

noviembre 16, 2022
portada hombre corrio maraton mientras fumaba - Hombre fumó cigarrillos por 3 horas mientras corría una maratón de 42 kilómetros. Sabe cómo resistir
Muchos Likes


#Hombre #fumó #cigarrillos #por #horas #mientras #corría #una #maratón #kilómetros #Sabe #cómo #resistir

El corredor conocido como ‘Tío Chen’ participó en la maratón de Xin’anjiang en China, donde puso a prueba su condición física de una forma muy particular. Una costumbre que ha mantenido por años, motivo por el que le dicen ‘Hermano fumador’ en estos eventos que lo han vuelto popular.

Una vida saludable consiste en hacer ejercicio, dormir la cantidad de horas adecuada, una dieta equilibrada, entre otros hábitos de acuerdo a lo que dicen los médicos y expertos, incluyendo no beber alcohol y fumar, a no ser que sea de una forma bastante cuidadosa.

Eso es algo que depende de cada persona y su situación, aunque un hombre en China demostró que pudo hacer cosas opuestas al mismo tiempo.

hombre chino fuma - Hombre fumó cigarrillos por 3 horas mientras corría una maratón de 42 kilómetros. Sabe cómo resistir
Weibo

Un corredor chino de 50 años al que llaman ‘Tío Chen’ se unió a la maratón de Xin’anjiang en Jiande, donde pudo lucir su estado de salud al fumar cigarrillos mientras corría, motivo por el que se ha vuelto popular en internet.

‘Tío Chen’ puso a prueba su condición física durante 3 horas en una carrera de 42 kilómetros, donde quedó en el lugar 574 de un total de 1.500 corredores, es decir que resistió a pesar de todo.

hombre chino fuma maraton - Hombre fumó cigarrillos por 3 horas mientras corría una maratón de 42 kilómetros. Sabe cómo resistir
Weibo

Las imágenes dieron la vuelta en la red social china Weibo, donde varias personas se sorprendieron con su particular hábito y resistencia.

Sin embargo no fue la primera vez que lo hacía, ya que también fumó en la maratón de Guangzhou en el 2018 y en el de Xiamen durante el 2019, según Canadian Running Magazine. En las tres oportunidades marcó la misma cantidad de horas, por lo que se ha mantenido bien.

Leer:  Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero

Y por si fuera poco, también hay registros de que participa en ultramaratones de 50 kilómetros y otras de 12 horas. Con estas experiencias también se ha vuelto conocido como “Hermano fumador” entre los corredores a partir del 2017.

hombre chino fuma maraton corre - Hombre fumó cigarrillos por 3 horas mientras corría una maratón de 42 kilómetros. Sabe cómo resistir
Weibo

Como era de esperarse, sus costumbres han generado opiniones divididas en las personas, ya que para algunas es algo admirable y para otras un mal ejemplo. Ahí va mi héroe. Míralo mientras fuma” y Así es como se ve el rendimiento máximo, dijeron algunos usuarios de Instagram según Daily Mail.

Imagina estar atrapado detrás de él durante toda la carrera, señaló otra persona. De cualquier forma, no existen reglas que prohíban fumar cuando se participa en una maratón, así que mientras no las haya ‘Tío Chen’ seguirá dándose esa libertad, siempre y cuando su salud lo permita.



Fuente

Advertisements