Advertisements
Saltar al contenido

Hombre muere en vacaciones cuando hacía su rutina en gimnasio

abril 23, 2019
gym room 1180016 960 720.jpg 673822677 - Hombre muere en vacaciones cuando hacía su rutina en gimnasio


CarmenVillegas

Argentina.-Un hombre murió cuando hacía su rutina de ejercicios en el gimnasio de un hotel de la zona montañosa de Salta. El personal solamente vió como el hombre se desplomó y en segundo su cuerpo quedó sin vida.

La familia vacacionaba con Patrici “N” de 37 años de edad, que fue identificado por su esposa que lo acompañaba en el viaje, y de acuerdo a lo expuesto por ella, siempre habían pensado vivir muchos años juntos e ir de la mano hasta llegar a ser viejitos durante su vida juntos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores del caso, el turista había arribado al hotel Alejandro I y desde ese momento había buscado el lugar en donde iba a realizar sus ejercicios.

Lo único que se conoce fue Patrici estaba en el gimnasio y de repente se desplomó. Los trabajadores comentaron que lograron asistirlo y se le apoyó con un cardiodesfibrilador externo automático (DEA), que se verificó que estaba instalado en ese lugar del hotel.

gym2.png 657678749 - Hombre muere en vacaciones cuando hacía su rutina en gimnasio
El hombre de 37 años vacacionaba con su familia cuando murió en el gimnasio. | Pixabay

La muerte súbita del padre de dos niñas sorprendió a la familia, y su esposa le envío un emotivo mensaje de despedida, en donde le dice a través de su cuenta de Facebook: “Mi compañero, amigo, compañero de vida de aventuras, de risas, de llantos, de cosas maravillosas, quizás una que otra no tanto, pero supimos acompañarnos y salir salir adelante juntos”. 

Le dice a su esposo que “planeamos la familia que soñabamos y la formamos con mucho esfuerzo, amor y dedicación; hoy la vida te llevó físicamente lejos de nosotros para pasar a ser nuestro ángel de la guarda. ¡Te vamos a extrañar eternamente”, dice el mensaje.

Leer:  Asaltan aeropuerto de Sao Paulo y huyen con botín millonario

Las investigaciones continúan sobre el fallecimiento del hombre, pero todo indica que se trató de posible infarto.



Fuente

Advertisements