Advertisements
Saltar al contenido

Hombre no quiso pagar un tatuaje y lo ataron a un árbol como castigo. La deuda le salió más cara

enero 17, 2021
tatuaje pago venganza - Hombre no quiso pagar un tatuaje y lo ataron a un árbol como castigo. La deuda le salió más cara


#Hombre #quiso #pagar #tatuaje #ataron #árbol #como #castigo #deuda #salió #más #cara

“Decidimos despojarlo de su ropa, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol fuera, como castigo”, dijo el dueño de la tienda de tatuaje, en Hanoi, Vietnam.

Las personas mala paga e irresponsables para costear lo que consumen suelen tener una terrible fama. Tanto es así que pocos quisieran tener algún vínculo económico con ellos, pero también están aquellos que llevan a otro nivel la tarea de cobrarles.

Un caso extremo y extraño de esta naturaleza ocurrió en Hanoi, capital de Vietnam, donde un sujeto que se realizó un tatuaje creyó que sería una buena idea no pagarlo. Terminó siendo un gran error para él.

Captura de Pantalla 2021 01 15 a las 09.41.39 - Hombre no quiso pagar un tatuaje y lo ataron a un árbol como castigo. La deuda le salió más cara
Unsplash (foto referencial)

La respuesta de las personas a las que les debía dinero no fue nada amigable ni cortés. De hecho ocurrió todo lo contrario; al darse cuenta que este sujeto no pagaría de ninguna forma el servicio que contrató, decidieron tomar una medida radical contra él y no se les ocurrió nada mejor que envolver al hombre en un papel transparente, pegarle un cartel y exhibirlo en la calle, con humillación.

Según reseñaron medios, el letrero decía “Odio pagar por tatuajes“, y fue hecho todo con la intención que las personas vieran con claridad que este sujeto había cometido una falta la tienda de tatuaje y el tatuador, por lo cual pagaría caro, aunque no fuera con dinero.

Captura de Pantalla 2021 01 15 a las 09.44.43 - Hombre no quiso pagar un tatuaje y lo ataron a un árbol como castigo. La deuda le salió más cara
Unsplash (foto referencial)

Pero la humillación no llegó hasta ahí, sino que, con sed de venganza, no dejaron pasar la oportunidad de atarlo a un árbol, para que todo aquel que pasara por la calle, pudiera ver con claridad lo que les sucedía a los mala paga.

Según se pudo conocer, este irresponsable habría ido hasta este local a tatuarse, pero cuando llegó el momento de pagar solo dio una parte del dinero y se marchó, con el compromiso de regresar a cumplir con su deuda. Sin embargo, nunca volvió.

Leer:  En Indonesia, autoridades están ordenando hacer 50 flexiones si no llevas tapabocas. Ponen mano dura
Captura de Pantalla 2021 01 15 a las 09.45.16 - Hombre no quiso pagar un tatuaje y lo ataron a un árbol como castigo. La deuda le salió más cara
Unsplash (foto referencial)

Para ello, el dueño de la tienda, muy furioso, pidió ayuda a sus amigos para buscar al hombre y hacerlo pagar, aunque esta vez a las malas. “Decidimos despojarlo de su ropa, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol fuera, como castigo“, dijo.

“Este joven tenía un tatuaje hecho en sus brazos, pero no lo pagó completo. Después de eso, este tipo no volvió a pagar y me evitó hasta hoy. No obstante, hasta el momento no queda claro cuánto tiempo el hombre estuvo atado a un árbol, sin camisa y con el anuncio colgando”, añadió.

Captura de Pantalla 2021 01 15 a las 09.41.03 - Hombre no quiso pagar un tatuaje y lo ataron a un árbol como castigo. La deuda le salió más cara
Unsplash (foto referencial)

Al poco tiempo fue liberado. Aunque se trata de una medida violenta y radical, fue sobrepasada al agredir al hombre de esta manera.

Las fotos reales del caso se puede ver aquí (contenido sensible).



Fuente

Advertisements