Advertisements
Saltar al contenido

Hombre podría perder un pie tras accidente en moto en Mazatlán

enero 4, 2021
accidente de motociclista en el centro de mazatlan.jpg 242310155 - Hombre podría perder un pie tras accidente en moto en Mazatlán


#Hombre #podría #perder #pie #tras #accidente #moto #Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista sufrió probable amputación de uno de sus pies al sufrir un accidente en el cruce de las calles Alvaro Obregón e Hidalgo en el Centro de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado aproximadamente a las 13:00 horas mencionaba sobre un accidente entre una camioneta y una motocicleta, donde se mencionaba que una persona tenía una fuerte lesión y pedían a los grupos de emergencias acudieran al lugar.

img push ilustracion - Hombre podría perder un pie tras accidente en moto en Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de la Cruz Roja de Mazatlán acudieron al sitio indicado y al llegar atendieron al conductor de una motocicleta quien al parecer tenía una probable amputación de uno de sus pies sin especificar cuál de ellos ni tampoco su identidad siendo trasladado de emergencia a la clínica del Seguro Social.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente y se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y se llevaron en calidad de presentado al conductor de una camioneta Ford Explorer de color azul de modelo antiguo.

En el lugar se comentó que la unidad de color azul circulaba sobre la calle Alvaro Obregón y el conductor de la motocicleta circulaba sobre la calle Hidalgo y el motociclista se estampó sobre el costado derecho quedando debajo de las llantas delanteras de la camioneta.

accidente de motociclista en el centro de mazatlan 2.jpg 637361287 - Hombre podría perder un pie tras accidente en moto en Mazatlán
Al accidente sucedió en pleno Centro de Mazatlán. Foto: Víctor Torres/ Debate

Los elementos viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leer:  Siguen las ejecuciones en Manzanillo

Ambos vehículos fueron trasladados con el apoyo de una grúa a la pensión municipal.



Fuente

Advertisements