Advertisements
Saltar al contenido

Hombre que fue pastor se vuelve viral por ser papá sexy

abril 2, 2019
hombre que fue pastor se vuelve viral por ser papx sexy jpg.jpg 673822677 - Hombre que fue pastor se vuelve viral por ser papá sexy


ElDebate

hombre que fue pastor se vuelve viral por ser papx sexy jpg.jpg 524172160 - Hombre que fue pastor se vuelve viral por ser papá sexy

España.- El jueves pasado, un estudiante de la Universidad de Toledo llamado Collin Hayslett twitteó cuatro fotos de su padre, Clint Hayslett, quien tuvo un oficio de pastor en el pasado y ahora se ha dado a conocer haciéndose viral por ser un papá sexy, a lo que Clint comentaría:

Mi padre tiene 45 años, sigue una carrera como modelo y nunca lo he visto más feliz. Me dijo que solo estaba esperando una oportunidad para explotar. Así que, Twitter, conoce a mi papá.

El tweet se volvió masivamente viral, ganando más de 80,000 retweets en solo tres días, así como un montón de apoyo de nuevos fanáticos, quienes notaron que el hombre, aunque con pasado de pastor, era bastante provocativo para muchos. 



Después de todo, muchos afirmaron que Clint era un hombre muy atractivo, por lo que no es de extrañar que Internet lo haya denominado “papá caliente” o papá sexy.

Y, si esta sesión de fotos es algo para pasar, tenemos grandes esperanzas en su floreciente carrera de modelo. Como lo expresó acertadamente un usuario de Twitter: “Tiene ese atractivo eterno que las campañas publicitarias como … [George Clooney combinó con las vibraciones de los hombres más interesantes]”.

De todos modos, la publicación ahora también se ha convertido en un meme, probablemente porque su redacción es demasiado buena para no ser apropiada.



“No ha habido nada más que positividad de la familia y los amigos”, dijo su hijo, Colin, a Pedestrian TV. “Acabamos de estar sentados como una familia riéndonos de algunas de las extravagantes respuestas, y estaba a punto de llorar al ver que tenía una tendencia hace un par de horas”.

Leer:  Honduras cumple 3 meses de la pandemia con una avalancha de muertos y contagios
En esta nota:





Fuente

Advertisements