Advertisements
Saltar al contenido
IA

Hombre que no tenía pareja tomó a su perrito y bailó cumbia con él en una feria. Gozaron la música

mayo 13, 2022
portada hombre bailo perrito - Hombre que no tenía pareja tomó a su perrito y bailó cumbia con él en una feria. Gozaron la música


#Hombre #tenía #pareja #tomó #perrito #bailó #cumbia #con #él #una #feria #Gozaron #música

El hecho fue registrado en la Feria Nacional de San Marcos en la ciudad de Aguascalientes (México), donde un señor invitó a bailar a su can cargándolo en brazos, sin importar lo que pudieran decir los demás. La falta de compañía humana no le impidió pasarlo bien, y tampoco a su mascota.

Cuando tenemos a un perrito en nuestras vidas, los momentos felices se multiplican como también el cariño. El vínculo se fortalece con el tiempo hasta el punto de considerar que no se necesita de nadie más para pasarlo bien, por lo menos en el caso de las personas que suelen más independientes.

Un caso así quedó demostrado en un video de TikTok en el que se ve a un hombre bailando de lo más bien junto a su mascota canina al no tener una pareja.

hombre baila perrito - Hombre que no tenía pareja tomó a su perrito y bailó cumbia con él en una feria. Gozaron la música
TikTok: yisus_gton

Todo ocurrió en el contexto de la Feria Nacional de San Marcos en la ciudad de Aguascalientes (México), un evento que se realiza anualmente y es toda una tradición que no puede faltar. En este lugar, el usuario de TikTok @yisus_gton fue testigo de un momento que no lo dejó indiferente, así que quiso grabarlo para enseñárselo a sus seguidores.

En el video se puede ver a toda una multitud bailando al ritmo de la cumbia, y entre ellos a los protagonistas dando sus mejores pasos de baile.

hombre baila perrito feria - Hombre que no tenía pareja tomó a su perrito y bailó cumbia con él en una feria. Gozaron la música
TikTok: yisus_gton

Aparentemente, el hombre no tenía a nadie más salvo su perrito, al cual cargó en sus brazos y se puso a bailar la música que sonaba en el sitio. Su entusiasmo se podía notar desde lejos al moverse con tanta energía y ganas mientras tomaba a su mascota como si fuera otra persona.

No le importó que las demás personas lo vieran y pudieran burlarse, aunque nadie le puso la atención suficiente como el usuario que lo grabó, así que no pasó.

Leer:  Conductores se detienen y esperan pacientemente que mamá perezosa cruce con su hijo. Admiran su labor
hombre baila perrito feria mexico - Hombre que no tenía pareja tomó a su perrito y bailó cumbia con él en una feria. Gozaron la música
TikTok: yisus_gton

En ningún momento soltó a su perrito, solo se concentraba en disfrutar la música mientras lo cargaba y tomaba su patita como una mano. Además al can tampoco le molestó el baile porque se le podía ver tranquilo y sonriente.

El video ha acumulado 438 mil reproducciones en TikTok, y gracias a este el protagonista del audiovisual se ha ganado la admiración de muchas personas por ser “Un señor responsable con perrito y cubrebocas”, como dijo una usuaria en la publicación, y otros bromearon con la situación. “Hasta el firulais sale más de fiesta que yo”, comentó alguien en el post.

Mira el video a continuación.

Quién necesita personas cuando se tiene un perrito cerca. Ellos deben estar agradecidos de que sus dueños los incluyan en sus actividades porque demuestra lo tan amados que son.



Fuente

Advertisements