Advertisements
Saltar al contenido

Hombre trans embarazado fue portada de Glamour para celebrar el Mes del Orgullo: “Estoy orgulloso”

junio 6, 2023
hombre trans embarazado portada de glamour uk - Hombre trans embarazado fue portada de Glamour para celebrar el Mes del Orgullo: “Estoy orgulloso”


#Hombre #trans #embarazado #fue #portada #Glamour #para #celebrar #Mes #del #Orgullo #Estoy #orgulloso

“Pasé tanto tiempo sintiéndome avergonzado y siendo duro conmigo mismo hasta que pensé: ‘Puedes disfrutar este proceso o ponértelo realmente difícil’. Soy un hombre embarazado, tuve mucha suerte y estoy orgulloso”, indicó Logan Brown.

En un mundo donde la diversidad de identidades y orientaciones sexuales está siendo cada vez más aceptada, aparecen historias que conmueven e inspiran profundamente a miles de personas alrededor del mundo.

Una de esas historias es la de Logan Brown, un hombre transgénero que captó la atención del mundo al quedar embarazado en noviembre pasado. Su historia fue tan notable que la prestigiosa revista Glamour UK decidió presentarlo en su portada, en una conmemoración especial por el Mes del Orgullo.

hombre trans embarazado portada de glamour uk2 - Hombre trans embarazado fue portada de Glamour para celebrar el Mes del Orgullo: “Estoy orgulloso”
Instagram @loganecbrown

Aunque no todo fue alegría, ya que cuando Logan descubrió que estaba embarazado, se encontró con una complejidad emocional inesperada. Después de luchar durante tanto tiempo por su identidad como hombre transgénero, temía perder esa parte de sí mismo que tanto había costado construir.

“Había estado sin testosterona por un tiempo debido a algunos problemas de salud. Fue como si todo mi mundo se detuviera. Que todo, toda mi masculinidad por la que he trabajado duro, durante tanto tiempo, se sentía completamente borrada”,indicó a la revista.

hombre trans embarazado portada de glamour uk1 - Hombre trans embarazado fue portada de Glamour para celebrar el Mes del Orgullo: “Estoy orgulloso”
Instagram @loganecbrown

Así se vio enfrentado a una complicada lucha interna mientras trataba de reconciliar su identidad de género con su capacidad de llevar a cabo el embarazo. Sin embargo, con el tiempo llegó a comprender que esta era una oportunidad única y maravillosa que se le presentaba a él y a su pareja no binaria, Bailey Mills.

Leer:  Modelo se hace reducción de frente para acabar con su inseguridad. Le parecía el inicio de una calva

“Me di cuenta de que no quería la idea de tener que deshacerme del bebé cuando estaba pasando dentro de mi cuerpo; fue una sensación muy, muy extraña. Y me conecté con eso, y pensé: ‘Nunca volveré a tener esta oportunidad‘ de, como pareja queer, tener un bebé que sea biológicamente nuestro. Lo cual es realmente especial para mí y, finalmente, algo hizo clic”, manifestó.

hombre trans embarazado portada de glamour uk4 e1686003038864 - Hombre trans embarazado fue portada de Glamour para celebrar el Mes del Orgullo: “Estoy orgulloso”
Instagram @loganecbrown

“Pasé tanto tiempo sintiéndome avergonzado y siendo duro conmigo mismo hasta que pensé: ‘Puedes disfrutar este proceso o ponértelo realmente difícil’. Soy un hombre embarazado, tenemos mucha suerte y estoy orgulloso de hacer lo que estamos haciendo”, agregó.

A lo largo de su embarazo, Logan contó con el apoyo incondicional de su Bailey y sus cercanos. Juntos se embarcaron en un viaje emocional y físico, enfrentando los desafíos que surgían a lo largo del camino.

hombre trans embarazado portada de glamour uk3 - Hombre trans embarazado fue portada de Glamour para celebrar el Mes del Orgullo: “Estoy orgulloso”
Instagram @loganecbrown

A pesar del acoso y los comentarios negativos que recibieron en redes sociales, la pareja se mantuvo firme en su amor y determinación para traer a su hija al mundo. Después de meses de espera, a fines de mayo, ambos recibieron con alegría a su hija, Nova Mills Brown.

La llegada de la pequeña marcó un hito importante en la vida de Logan y una reafirmación de su identidad como padre. A pesar de los obstáculos y las críticas que enfrentaron, ambos encontraron la felicidad en el nacimiento de su hija y la oportunidad de formar una dulce familia juntos.

hombre trans embarazado portada de glamour uk0 - Hombre trans embarazado fue portada de Glamour para celebrar el Mes del Orgullo: “Estoy orgulloso”
Instagram @loganecbrown

“Creo que lo que me hace sentir empoderado como hombre trans es que lo que diga que soy, es exactamente quien soy. Nadie podrá quitarme eso jamás. Ahora puedo educar a una niña para que sepa que puede ser auténticamente ella misma y amar a quien quiera; eso es realmente poderoso para mí”, aseguró.

Leer:  Revelan que en la boda de Meghan Markle y Harry hubo grandes fallas. Ocurre hasta en la corona

“Estoy orgulloso de ser trans. No todas las personas trans dirán eso, pero las cosas por las que he pasado para llegar a donde estoy ahora… simplemente aprecio mucho más la vida. La vida es mucho mejor de lo que era antes. Puedo ser yo mismo”, finalizó.



Fuente

Advertisements