En Tecomán por homicidio calificado lo vincularon a proceso – Archivo Digital Colima

Foto Vinculación 2 660x330 - En Tecomán por homicidio calificado lo vincularon a proceso – Archivo Digital Colima


Jesca

+Los hechos ocurrieron hace un año.

Un hombre de 37 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, debido a que privó de la vida con arma de fuego a una persona en hechos ocurridos hace un año, en la zona centro de la Ciudad de Tecomán.

Las investigaciones establecen que el imputado en complicidad con otros sujetos, arribaron a un autolavado del centro de la Ciudad Tecomán, donde se encontraba la víctima, a quien le dispararon ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte.

Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez de control lo vinculó a proceso, además de decretarle la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Foto Vinculación 2 243x300 - En Tecomán por homicidio calificado lo vincularon a proceso – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
1 2 3 5