Advertisements
Saltar al contenido

Hormigón impreso y pulido con Galistar y Pavex, las mejores opciones para los espacios

abril 8, 2021
Hormigon impreso y pulido con Galistar y Pavex las mejores opciones para los espacios - Hormigón impreso y pulido con Galistar y Pavex, las mejores opciones para los espacios


#Hormigón #impreso #pulido #con #Galistar #Pavex #las #mejores #opciones #para #los #espacios

Tanto el hormigón impreso como el pulido, son buenas opciones para colocar en los espacios del hogar, oficina o industria, dado que se tratan de materiales que aportan numerosas ventajas, tanto en el aspecto estético como funcional. Gracias a estas dos empresas, las personas cuentan con las mejores soluciones en pavimentos impresos y pulidos para sus espacios.

Una opción recomendable

– Anuncio –

La empresa de pavimentos Galistar es una de las más recomendables para la instalación de pavimentos pulidos en los espacios, dado que ofrecen un servicio de la mayor calidad, que garantiza una colocación perfecta.

Gracias a que cuenta con las herramientas y profesionales cualificados, así como experiencia, la empresa puede colocar los pavimentos de manera eficiente, rápida y sencilla, lo cual supone un ahorro de tiempo en el proyecto, permitiendo que las personas puedan acceder a sus espacios sin demora.

Al contar con una amplia experiencia y las herramientas necesarias, la instalación de los pavimentos pulidos es más rápida y sencilla, por lo que es perfecto para espacios de gran tamaño.

Además, su alta resistencia y durabilidad, ya que es capaz de absorber los golpes, los impactos y el alto tonelaje, los hacen perfectos para espacios con alto tránsito de personas, maquinaria o vehículos, como aparcamientos o suelos de almacenes, por ejemplo.

Características que destacan

Al instalar los suelos hormigón pulido es posible contar con características que lo convierten en la mejor opción para los suelos industriales o domésticos.

El hormigón pulido es capaz de refractar la luz, esto permite que el espacio se vea más iluminado, reduciendo así el consumo energético sin que suponga un problema de visualización para las personas, y logrando ahorrar en energía eléctrica.

Leer:  Cómo localizar tu teléfono móvil si lo has extraviado o te lo han robado

También cuenta con una capacidad antideslizante que previene cualquier tipo de accidente peligroso, sobre todo en zonas húmedas. Además, mantenerlo limpio es sencillo, sin que los productos químicos utilizados afecten a su integridad. Se encuentra disponible en diferentes colores y tonos, de esta manera se puede adaptar a los gustos de los clientes.

Al contar con estas características, el hormigón pulido es la mejor opción para las viviendas, las oficinas, los talleres, salas de exposición o cualquier otro espacio que busque resistencia, durabilidad y funcionalidad.

Otro pavimento para los suelos

Los servicios para instalación de pavimento impreso de la empresa Pavex permiten a los clientes contar con precios más económicos en comparación con otros tipos de pavimentos disponibles en el mercado, ya que el precio por m² resulta bastante asequible para cualquier bolsillo.

De igual manera, se deben tener en cuenta aspectos como el tamaño del espacio, el tipo de molde, el color y el tiempo que pueda tardar la obra, para así obtener el precio final.

El pavimento impreso evita que crezca la hierba en la zona donde se instala, y al ser fácil de limpiar, evita que se forme moho o proliferen las bacterias. Cuenta con una gran resistencia a los rayos sol, la lluvia y el viento, por lo que es perfecto para espacios exteriores, aunque también es muy funcional y estético en espacios interiores.

Ya sea para el jardín, la terraza, el garaje o el entorno de las piscinas, el pavimento impreso es una buena opción.

Variedad de estilos

Por otro lado, el hormigón impreso ofrece una gran variedad de estilos con respecto a los acabados, las formas, los colores y los tamaños.

Leer:  ¿Hacia dónde camina el marketing digital tras el Covid-19?

Gracias a esto, es posible elegir un hormigón con acabado de madera o de piedra, en colores negros, rojos o azules, y con formas como adoquines, caracol o espiga, que le permite ser una opción única para los espacios, de esta manera nadie tendrá uno igual.

Su gran capacidad de adaptación estética, convierte al pavimento de hormigón en una de las opciones más demandadas por las personas, dado que resulta más sencillo adaptar su estética a la decoración del entorno.

Con la correcta preparación del pavimento, su estética se mantiene durante muchos años, necesitando un mínimo mantenimiento, el cual resulta bastante económico también. Por medio del hormigón pulido e impreso instalado por estas dos empresas, es posible contar con las mejores soluciones.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements