Advertisements
Saltar al contenido

Horóscopo de El Niño Prodigio 31 de enero de 2021

enero 31, 2021
nic3b1o prodigio e1601812783917 - Horóscopo de El Niño Prodigio 31 de enero de 2021


#Horóscopo #Niño #Prodigio #enero

nic3b1o prodigio e1601812783917 - Horóscopo de El Niño Prodigio 31 de enero de 2021

03/21 – 04/19

Pueden surgir algunas molestias en el plano físico, como dolores de cabeza o problemas de estreñimiento. Esto se debe a que estuviste bastante tenso últimamente. Si quieres sentirte mejor evita revelarte frente a las circunstancias y trata de fluir con tu entorno.

04/20 – 05/20

Sueles ser muy práctico y esto también se aplica al campo del amor donde no te gusta andar con vueltas. Sin embargo, hoy los astros te plantearán dilemas que requerirán de un tacto especial para resolverse. Déjate llevar por la intuición.

05/21 – 06/20

Hoy estarás más propenso a absorber las energías del ambiente por eso deberás evitar exponerte a las malas vibraciones. Te recomiendo que te resguardes permaneciendo la mayor parte del tiempo en tu casa y que aproveches para disfrutar de tu intimidad.

6/21 – 7/20

La idealización de personas, lugares o estilos de vida podría llevarte a perder la claridad de pensamiento. No te dejes deslumbran por fantasías y recuerda que no todo lo que brilla es oro. Que en cada paso te guie la búsqueda de la verdad.

07/21 – 08/21

Si compartes tu economía con tu pareja, colega o socio ahora deberás mantenerte atento y evitar dar por sentado cosas sin tener una constancia material que las acredite. Pon los pies en la tierra y recuerda que los hechos hablan por sí solos.

08/22 – 09/22

Hoy tendrás que conciliar entre tu carácter racional y las ideas fantasiosas de las personas que te rodean. Juzgar o mostrarse demasiado crítico con las diferentes opiniones no será una buena opción. Recuerda que no hay coincidencias, sino Diosidencias.

Leer:  Según la astrología, las personas más perezosas comparten signo zodiacal

09/23 – 10/22

En este día los temas vinculados a la espiritualidad tomarán mayor relevancia. El escepticismo es la barrera que te impide conectarte con tu misión en la vida. Poner en práctica una actitud más humilde y servicial te ayudará a apaciguar tu mente.

10/23 – 11/22

Sentirás la necesidad de hacer algo concreto por tu comunidad y de brindar la ayuda que esté a tu alcance. Pensar en el bienestar común hará que alivianes tu propia carga. Agradécele a los ángeles y seres de luz por todo lo que tienes.

11/23 – 12/20

En este día de domingo tendrás que postergar tus deseos de descanso para resolver algunos asuntos familiares pendientes. Pero creo que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos y que pronto obtendrás excelentes resultados. Asique disfruta de la satisfacción del deber cumplido.

12/21 – 01/19

Hoy se ampliarán tus horizontes a través de oportunidades concretas de mejorar tu calidad de vida. Es factible que te surja una propuesta de trabajo en otra región. No permitas que las dudas y vacilaciones te impidan abrirte el camino.

01/20 – 02/18

Sentirás deseos de unirte a otro ser en cuerpo y alma. Utilizarás las artes secretas de la seducción para lograr que esa persona que tanto te atrae caiga rendida a tus pies. Al urdir tu plan ten en cuenta que los pequeños detalles serán decisivos.

02/19 – 03/20

Las señales que das podrían resultar un poco confusas para los demás por eso sería conveniente que trates de clarificar lo que quieres. La interacción te ayudará a desarrollar un mayor discernimiento. No dudes en compartir tus sentimientos con otros.

Leer:  Horóscopo de la comida: el platillo que más le gusta a tu signo del zodiaco

Te puede interesar:

  1. Qué signos zodiacales tienen lo necesario para ser estrellas de un reality show
  2. Cómo usar la numerología para tener suerte al jugar la lotería
  3. Cuáles son los signos del Zodiaco que siempre demuestran seguridad



Fuente

Advertisements