Advertisements
Saltar al contenido

Hospitalizan a Armando Manzanero, ¡Podría estar en peligro!

diciembre 17, 2020
armando manzanero reforma crop1608255607911.jpg 242310155 - Hospitalizan a Armando Manzanero, ¡Podría estar en peligro!


#Hospitalizan #Armando #Manzanero #Podría #estar #peligro

armando manzanero reforma  crop1608255581653.jpg 1130588308 - Hospitalizan a Armando Manzanero, ¡Podría estar en peligro!

Hospitalizan a Armando Manzanero, ¡Podría estar en peligro! | Reforma

Hace poco se compartió una noticia que ha impactado a todo mundo y es que al maestro Armando Manzanero tuvieron que hospitalizarlo debido a que contrajo fuerte virus que provocó la pandemia, de inmediato medios de comunicación e internautas comenzaron a compartir la noticia.

El nombre completo del cantautor, productor musical y actor es Armando Manzanero Canché es originario del Estado de Yucatán, Mérida, México, gracias a su acervo musica cuenta con una fama internacional, gracias a su talento logró hacerse de un Grammy, nació el 7 de diciembre de 1935, ha estado activo desde 1950.

Esta información la compartieron fuentes de la Sociedad de Autores y Compositores de México, vía Twitter y otras redes sociales, a pesar de que muchas personas estaban seguras de que la cifra de enfermos por COVID-19 había disminuido un poco, aquí encontramos la prueba de que aún no, y que más personas y celebridades del espectáculo continúan siendo afectadas.

A pesar de que ya existe una vacuna que combatirá al COVID-19 aún no he llegado a México al parecer, por lo que muchas personas se encuentran ansiosas de poder adquirirla para evitar más contagios, se dice que los primeros que podrán acceder a ella serán los adultos mayores, el maestro Armando Manzanero pertenece a este sector debido a sus 85 años.

Se dice de acuerdo a la fuente de la Sociedad de Autores y Compositores de México que fue el pasado miércoles, día 16 de diciembre, que el cantautor comenzó a presentar los síntomas del virus que tantas vidas se ha llevado, no solo en México sino alrededor del mundo, sin embargo nuestro país continúa siendo uno de los más afectados.

Una oración para que mejore el maestro #ArmandoManzanero, reportan que lo tuvieron que hospitalizar por covid-19… Dios está con él y todos los enfermos”, escribió una internauta.

Debido a que comenzó a presentar la sintomatología típica (porque hay más síntomas) de inmediato se dirigieron a hacerle una prueba en la que desafortunadamente salió positivo al coronavirus, a SACM agradeció de antemano la preocupación y todas las muestras de cariño que de inmediato comenzaron a compartir en Twitter para Armando Manzanero, intérprete de “Nada personal”.

Leer:  Desvela Rosalía uno de sus más grandes secretos mejor guardados

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

“El maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores, del público en general y de los medios de comunicación”, concluyó.

Debido a la noticia de inmediato el nombre de Armando Manzanero comenzó a hacerse viral, esto por el miedo de que su vida corra peligro por su avanzada edad, hasta el momento es una de las pocas celebridades que no se había visto afectado por el virus, por lo que esperamos que no sea algo grave y logre salir adelante y con bien.

Gracias a la larga carrera que ha tenido desde hace setenta años es que en su natal Yucatán, el gobierno de Mérida inauguró un museo en su honor, lleva por nombre “Museo Casa Manzanero”, con esto fue más que homenajeado pues en esta sala se exponen parte de su vida y obra.

En el evento estuvieron presentes dos importantes políticos de Yucatán, por lado estuvo Mauricio Vila Dosal Gobernador de Yucatán y Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo del Gobierno de México.

Laura Elena Villa, esposa de Armando Manzanero también estuvo presente a lo largo de la inauguración además de los cantantes Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, se contó también con otra presencia, la de Francisco Fernández Alonso, quien actualmente es el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Lee también: Severos daños llevan a Toño Mauri a trasplante doble de pulmón



Fuente

Advertisements
Leer:  Deleita Noelia la pupila con sus coquetas transparencias