Advertisements
Saltar al contenido

Hospitalizan a Dr. Dre de emergencia por Aneurisma Cerebral

enero 6, 2021
dre ap crop1609901107868.jpg 242310155 - Hospitalizan a Dr. Dre de emergencia por Aneurisma Cerebral


#Hospitalizan #Dre #emergencia #por #Aneurisma #Cerebral

dre ap 1 crop1609901086546.jpg 1130588308 - Hospitalizan a Dr. Dre de emergencia por Aneurisma Cerebral

Hospitalizan a Dr. Dre de emergencia por Aneurisma Cerebral | AP

El famoso rapero estadounidense Dr. Dre se encuentra internado y con reporte estable por complicaciones cerebrales que presento el día de hoy martes, esta noticia rápidamente se ha vuelto tendencia, pues tiene preocupados a sus millones de fanáticos.

En las últimas horas se presentó una alerta en el mundo de la música, esto después de que este martes se diera a conocer que el famoso rapero, Dr. Dre, fuera hospitalizado de emergencia la noche del lunes por un aneurisma cerebral.

El músico californiano de 55 años de edad se encontraba descansando en casa, cuando llegó el malestar y de inmediato fue trasladado al hospital centra de Los Ángeles, donde permanece bajo cuidados médicos.

Cabe mencionar que medios de Estados Unidos lo reportan como estable, sin embargo, seguirá internado para realizarse algunos exámenes para saber qué causó el aneurisma y poder determinado la gravedad de la situación.

Hay que recordar que Andre Romelle (nombre real del cantante), se encuentra actualmente en medio de un juicio de divorcio con su esposa, Nicole, que lo puede tener con presión y estrés.



De hecho en días pasados se dio a conocer que la mujer le ha pedido millones de dólares como, mientras este apela a un acuerdo prenupcial que está en validación por las autoridades.

Un aneurisma cerebral se forma dentro de las paredes de una arteria en el cerebro a causa de una debilidad en los vasos sanguíneos.

Leer:  Nuevo video de Jennifer Lopez aparece ¡Posando al natural!

Con el tiempo, el área débil de la arteria se convierte más delgada y sobresale debido al flujo sanguíneo y un golpeteo contra la pared de los vasos.

Por desgracia la mayoría de los aneurismas cerebrales se forman sin ningún síntoma, lo que causa que este no sea notorio.

Y conforme pasa el tiempo y la arteria abultada se vuelve más delgada, el aneurisma se puede romper, causando un sangrado en el cerebro.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los síntomas de un aneurisma roto a menudo incluyen un comienzo repentino de dolores de cabeza severos la mayoría de pacientes lo describen como el peor dolor de cabeza que han sentido en su vida.

Andre Romelle Young inspirado por la canción de Grandmaster Flash “The Adventures Of Grandmaster Flash On The Wheels Of Steel”, Young asistía a menudo a un club llamado The Eve After Dark para ver cómo tocaban los DJs y raperos en directo.

Posteriormente se convirtió en DJ del club, comenzando bajo el nombre “Dr. J”, basado en el apodo de Julius Erving, su jugador de baloncesto favorito.

Fue así como en el club conoció al aspirante a rapero Antoine Carraby, que más tarde pasaría a ser miembro de N.W.A. como DJ Yella.

Poco tiempo después adoptó el apodo de Dr. Dre, una mezcla de alias anterior el Dr. J y su primer nombre, refiriéndose a sí mismo como el “El Maestro De La Mezclologia”.

Dre ha dicho que su principal instrumento en el estudio es el Akai MPC3000, una caja de ritmos y un sampler, y que a menudo utiliza a muchos de sus coproductores para producir una única grabación.

Leer:  ¿Tiene novia? Fans de Maluma sospechan que tiene un posible amor

De hecho ha citado a músico como George Clinton, Isaac Hayes y Curtis Mayfield como su principal influencia musical.

Y a diferencia de la mayoría de los actuales productores de rap, que tratan de evitar los samples lo más posible, él prefiriere tener músicos en el estudio jugando con las canciones que quiere usar, porque le permite una mayor flexibilidad para cambiar las piezas en el ritmo y el tempo.

Cabe mencionar que otros equipos que utiliza son la E-mu SP-1200 y otros teclados de fabricantes como Yamaha, Korg, Rhodes, Moog y Roland.

Algo muy curioso es que se reconoce que la mayoría del rap de Dr. Dre está escrito para él por otros escritores, aunque conserva el control último sobre las letras y la música de sus canciones.

Te puede interesar: ¿Intensiones de volver con Kylie Jenner? Travis Scott se delata





Fuente

Advertisements