Advertisements
Saltar al contenido

¡Hospitalizan a Juan de Dios Pantoja lo someterán a cirugía!

enero 26, 2021
juan de dios pantoja y kimberly loaiza crop1611619182288.jpg 242310155 - ¡Hospitalizan a Juan de Dios Pantoja lo someterán a cirugía!


#Hospitalizan #Juan #Dios #Pantoja #someterán #cirugía

juan de dios pantoja de rojo crop1611617136039.jpg 1130588308 - ¡Hospitalizan a Juan de Dios Pantoja lo someterán a cirugía!

¡Hospitalizan a Juan de Dios Pantoja lo someterán a cirugía! | Instagram

El cantante, empresario, youtuber e influencer de las redes sociales Juan de Dios Pantoja tendrá que ser sometido a cirugía este 25 de enero aproximadamente a las 18:00 horas, esto porque compartió unos videos en sus historias en donde revelaba una lesión que necesita cirugía.

Juan de Dios Pantoja esposo de la también influencer Kimberly Loaiza se ha convertido en toda una celebridad al igual que su esposa, gracias al contenido que comparten en sus redes sociales, su música y la etapa de emprendedores en la que ambos que decidieron incursionar.

En un corto tiempo el joven de 25 años de edad ha conseguido lo que otros youtubers, cantantes y personalidades de internet no han podido y en más tiempo, afortunadamente cuenta con el apoyo de su bella esposa, su familia y amigos quienes están al pendiente de su salud y de sus proyectos para apoyarlos, aunque es su esposa quien se ha vuelto mucho más famosa que él, como todo buen marido la apoya de manera incondicional y celebra sus triunfos como nadie.

El intérprete de “Error” y esposo de Kimberly Loaiza mencionó que se encontraba bien que no era nada grave y que había decidido compartirlo porque sabía que tarde o temprano sus admiradores se enterarían, por lo que quería ahorrar los rumores mostrando él mismo lo que había ocurrido.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Rápidamente le pidió a sus “Pantojitas” que no se preocuparan que él se encontraba bien y que no había ningún problema, que si bien entraría a una cirugía al parecer no tendría más complicaciones, en el hospital en donde se encontraba estaba su amigo incondicional José Ricardo Caballero Flores mejor conocido como El Super Trucha, se quedó a dormir con él en el hospital.

Lo feo de esto es que me van a poner clavos, me va a hacer una cirugía nimodo, lo hecho hecho está hay que enfrentar las consecuencias”, mencionó JD Pantoja.

El intérprete de “Bye bye” Juan de Dios Pantoja comentó que se encontraba bien y que tendrá que pasar unas semanas con los clavos, por lo que se alcanza a ver en sus videos fueron dos dedos los que se quebró el meñique y el dedo anular, llevaba puesto una especie de férula con vendajes, conforme compartía su video poco a poco se fue apreciando cómo sus dos dedos comenzaran a tener hematomas (moretes) en los nudillos y parte de la piel.

Leer:  Recuerdan cuando Niurka escupió a conductora antes de Monserrat

La información que proporcionó sobre su lesión fue que al parecer quiso hacer un movimiento el cual falló, no dio mucho detalle sobre lo ocurrido solo esbozó una sonrisa.

Constantemente el youtuber se encuentra en polémicas el mismo lo admite y menciona también que prefiere que lo odien por ser una persona que es real, no solo en sus redes sociales él actual siempre igual tanto frente a las cámaras como detrás de ella, por ello mismo muchos haters aprovechan para inventar rumores que posteriormente no pueden comprobar.

Esto mismo ocurrió el año pasado con la conductora Lizbeth Rodríguez quien afirmaba que Juan de Dios Pantoja tenía una relación amorosa con Kevin Achutegui, como se menciona las pruebas sobre su relación no pudieron comprobar nada por lo que el cantante optó por cerrar ese capítulo desagradable en su vida.

Además de este rumor a lo largo de su corta carrera se han inventado muchos otros y seguramente no serán los únicos, pues existen muchas personas que lo quieren ver caer, pese a ello JD Pantoja logra salir siempre adelante.

Seguramente con esta cirugía tendrá que estar unas semanas sumamente tranquilo, sin mucho movimiento, cuidados y rehabilitación, esperamos que se recupere pronto y que su operación salga bien.

Lee también: Se preocupan por salud de Kimberly Loaiza y Kima ¿Peligro?



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Hermosa!, Lizbeth Rodríguez se presume como una chica mala en Tiktok