Advertisements
Saltar al contenido

Hoy inicia vacunación Covid-19 a los de 30-39 en Mazatlán

julio 11, 2021
vacunacion covid 19 mazatlan.jpg 242310155 - Hoy inicia vacunación Covid-19 a los de 30-39 en Mazatlán


#Hoy #inicia #vacunación #Covid19 #los #Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este domingo se adelanta en Mazatlán la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años, que es considerado el grupo poblacional más grande del país.

Tonatiúh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social, comentó que es importante que la gente de esas edades acudan a vacunarse para hacer frente a los contagios de coronavirus, que en la última semana incrementaron.

img push ilustracion - Hoy inicia vacunación Covid-19 a los de 30-39 en Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es importante llamar a la población a vacunarse porque estamos teniendo un crecimiento importante en número de casos de diferentes cepas del Covid-19.” 

Leer más: En solo 17 días, Mazatlán cuadriplica casos activos de Covid-19

Dijo que la aplicación de la vacuna se hará en los “macrocentros”, como el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Hospital Militar, la cancha Germán Évers y el Centro Internacional de Convenciones.

Guerra Martínez reconoció que para contrarrestar los embates de la enfermedad es necesario que los jóvenes también se vacunen y no solo adultos mayores.

El funcionario municipal mencionó que para ser vacunados, los interesados deberán de presentar el expediente impreso con código QR prellenado, así como portar identificación oficial y haber comido.  

Leer:  Restauranteros de Mazatlán ven injusto el cierre de Olas Altas

Leer más: La hotelería en Mazatlán alcanza 75 por ciento al iniciar las vacaciones de verano

El director de Bienestar y Desarrollo Social del municipio de Mazatlán indicó que los módulos estarán abiertos a partir de las 09:00 hasta las 16:00 horas.


 

Intenso tornado sorprende a pobladores de San José de Iturbide, Guanajuato (5)

Síguenos en




Fuente

Advertisements