Hoy rendirá protesta nueva alcaldesa de Hermosillo

hoy-rendira-protesta-nueva-alcaldesa-de-hermosillo
Compartelo
Célida López Cárdenas se convierte hoy en la nueva presidenta municipal, después de que tome protesta y se instale el H. Ayuntamiento de Hermosillo 2018-2021.

En una sesión solemne este domingo se instalará el H. Ayuntamiento de Hermosillo, encabezado por la presidenta electa López Cárdenas.

La ceremonia se realizará a las 10:00 horas en el auditorio del Colegio de Bachilleres, en el plantel Villa de Seris y será presidido por la presidenta saliente, Angelina Muñoz Fernández.

En dicho evento se le tomará protesta a la presidenta, Célida López; al síndico Fermín González Gaxiola, y a los 21 regidores que formarán parte del Ayuntamiento de Hermosillo.

Entre los regidores de oposición que formarán la próxima administración, se encuentran los ex candidatos a la presidencia municipal, Ernesto de Lucas, Myrna Rea, Carlos León García y José Guadalupe Curiel.

Te puede interesar:  Colima va por las primeras medallas de la Paralimpiada Nacional 2017

Fermín González Gaxiola tomará protesta como nuevo síndico, así como otros regidores, entre ellos Alejandra Ortega Figueroa, Carlos Duarte Rubio, Emma Guadalupe Rodríguez Molina, Iván Miranda Pérez, Guadalupe Mendivil Corral, Sergio Luque Santana y Ofelia Valenzuela Mungarro.

Además, Verónica Rodríguez Gallardo, Gaspar Paco González, María Engracia Carrazco Valenzuela, Ignacio Largada Hermosillo, Xóchitl Sánchez García, Sebastián Heras Valenzuela, Carlos Sosa Castañeda, Rafael García Porchas y Rogelio Montaño Herrera.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Hoy rendirá protesta nueva alcaldesa de Hermosillo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros