Huawei prepara su nuevo estandarte: ¿P11 con ‘notch’ al estilo del iPhone X?

huawei-prepara-su-nuevo-estandarte-p11-con-notch-al-estilo-del-iphone-x
Compartelo

El Mate 10 tiene poco de haberse presentado y aún menos de haber llegado a México, pero la gran compañía china ya está trabajando en su próximo estandarte. Siguiendo con el ritmo conocido de lanzamientos, será el nuevo integrante de la familia P, posiblemente el Huawei P11.

Recientemente escuchamos algunos rumores al respecto de este modelo. Sin embargo, hoy nueva información se da a conocer y resulta muy interesante pues dice que el Huaewei P11 llegaría con un ‘notch’ al estilo del iPhone X.

¿Tendencia en crecimiento?

Según la información que el sitio xda-developers ha conseguido, todo parece indicar que la pantalla del próximo estandarte de Huawei tendría una muesca superior como la presente en el último iPhone y el Essential Phone. La fuente de este importante detalle es bastante confiable pues sale de archivos de firmware.

El mencionado sitio ha recreado la imagen según lo visto, dando como resultado el render sobre estas líneas. Al parecer la muesca será bastante más pequeña que la del iPhone X, pero mayor a la vista en el smartphone del padre de Android. En los archivos se deja leer el nombre ‘RoundCornerDisplay’ y la predicción es que veremos un aún mayor aprovechamiento del frontal para una pantalla más grande.

Te puede interesar:  Tragedia: Muere familia completa mientras dormían

Más allá de este detalle, se menciona el nombre código EMILY, la presencia de una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución 2,160 x 1,080 pixeles de calidad LCD y fabricada, al parecer, por Samsung, Android 8.0 Oreo con una nueva versión de la capa EMUI del fabricante, y puerto USB Type-C 3.1. No se menciona, pero es obvio esperar la presencia del Kirin 970 que vimos debutar en el Mate 10.

El sucesor del Huawei P10 llegaría el próximo año, seguramente en la celebración del MWC en Barcelona, siguiendo con el ritmo de lanzamiento ya conocido. Junto con las rumoreadas tres cámaras traseras, este gran rediseño será otro interesante característica que llamará mucho la atención de ser verdadero.

En Xataka México | Huawei Mate 10, análisis: no le hace falta nada

También te recomendamos


Maimang 6: así es el primer móvil de Huawei con pantalla sin marcos y cuatro cámaras, dos traseras y dos frontales


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: pantallas “sin marcos”, doble cámara Leica e inteligencia artificial más desarrollada


La noticia

Huawei prepara su nuevo estandarte: ¿P11 con ‘notch’ al estilo del iPhone X?

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Comentarios
spLG0bp9 - Huawei prepara su nuevo estandarte: ¿P11 con 'notch' al estilo del iPhone X?
Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.
Advertisements