Advertisements
Saltar al contenido
TV

Huicho Domínguez, Carlos Bonavides es intervenido de emergencia

enero 30, 2021
carlos bonavides 1 crop1612036962326.jpg 242310155 - Huicho Domínguez, Carlos Bonavides es intervenido de emergencia


#Huicho #Domínguez #Carlos #Bonavides #intervenido #emergencia

carlos bonavides2 crop1612036936047.jpg 1130588308 - Huicho Domínguez, Carlos Bonavides es intervenido de emergencia

Huicho Domínguez, Carlos Bonavides es intervenido de emergencia | Instagram

Tremendo susto vivió el actor Carlos Bonavides después de que presentará fuertes dolores que lo obligarán a ser intervenido de emergencia. El actor de 80 años de edad mejor recordado por su papel de Huicho Domínguez en la telenovela El Premio Mayor, tuvo la oportunidad de relatar él mismo qué fue lo que ocurrió.

El actor compartió para TV Notas que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una fístula en el recto que era del tamaño de un balón.

Carlos Bonavides reconoció que ya tenía conocimiento de la existencia de esta fístula, ya que había sido intervenido del riñón y en ese momento fue descubierta, era pequeña y solo fue drenada; sin embargo, la subestimaron y con el paso del tiempo adquirió enorme tamaño y se convirtió en un problema realmente serio para el actor. 

Te puede interesar:  Ya se vio Carlos Bonavides en curul 

Los fuertes dolores fueron el síntoma que mandó al protagonista de El Premio Mayor al hospital y un ultrasonido arrojó cual era el problema real del actor

Hace 2 años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula pero en ese momento sólo se optó por drenarla, sin embargo en los últimos días comencé a padecer dolores insoportables, fuertísimos y me hicieron un ultrasonido.

Los especialistas indicaron al comediante que la intervención a la que sería sometido era de alto riesgo, que la fístula era de gran tamaño y dependiendo el lugar donde se encontrara, las cosas podrían ser peores. 

Resulta que ya había crecido muchísimo, era enorme, del tamaño de un balón, por lo que me tuvieron que operar. La cirugía duró 4 horas y afortunadamente aunque ésta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla. 

Por fortuna para el querido actor todo resultó positivo en la intervención y logró salir rápidamente del hospital, al día siguiente; no obstante, hay que cuidarse en casa y aún quedan diez días de reposo para Carlos Bonavides

Leer:  Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales

 

Ante esta situación, el famoso decidió reconocer a quien emprendió esta batalla con él y se ha mantenido a su lado y a su cuidado, su esposa Yodi Marcos.

Ddebo estar en reposo 10 días, pero le quiero dar un gran mérito a mi esposa Yodi Marcos con quien ya llevo 14 años de relación y que estuvo todo el tiempo al pie del cañón acompañándome y ahora que ya estoy en casa (este viernes 29 de enero lo dieron de alta) haciéndome todas las curaciones necesarias.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El querido actor confesó que tiene bastantes ansias por recuperarse para continuar en campaña, ya que se ha lanzado como candidato por Iztapalapa para el próximo mes de junio. Asegura tenerlo todo para ayudar a la gente y luchar por un país mejor.

Carlos Bonavides tiene una extensa trayectoria artística, ha sido partícipe de exitosos melodramas; sin embargo, ha destacado más en el aspecto humorístico. Actualmente desarrolla el personaje del padre Antero en Vencer el desamor; pero uno de sus personajes que más marcaron su carrera ha sido Huicho Domínguez, el tremendo esposo del personaje de Laura León que la cambiara por Biby Gaytán en El Premio Mayor. 



Fuente

Advertisements