Advertisements
Saltar al contenido

Humilló a una niña de «bajos recursos» y como castigo lo pusieron a vender chicles. Quieren educarlo

junio 30, 2020
chicles nina 2 - Humilló a una niña de «bajos recursos» y como castigo lo pusieron a vender chicles. Quieren educarlo


#Humilló #una #niña #bajos #recursos #como #castigo #pusieron #vender #chicles #Quieren #educarlo

Pensó que era gracioso burlarse de alguien pobre, pero se equivocó y su familia buscó la manera de hacérselo notar.

Todos cuando pequeños recibimos una lección de nuestros padres. Cada uno sabe lo que es mejor para sus hijos, pero hay valores intransables. Así lo ven muchas personas y también la familia de este pequeño, que ante su actitud le dieron un «baño» de humildad.

Él se había burlado de una niña de «bajos recursos» y como castigo lo mandaron a vender chicles, para que supiera que ser pobre no significa ser blanco de burlas. Al parecer aprendió la lección, pues de hecho en las fotografías sale sonriendo.

106296050 3071164319664873 5877455200139571161 n - Humilló a una niña de «bajos recursos» y como castigo lo pusieron a vender chicles. Quieren educarlo
Facebook María Marquez

Las imágenes están circulando en redes sociales, con miles y miles de comentarios de todo tipo. Hay personas que aplauden a la familia, por educarlo, pero otros creen que es exagerado y que no está bien.

Algo de razón tienen ambos argumentos ¿Qué crees tú?

El hecho habría ocurrido en San Luis Río Colorado, en México. Cuando el pequeño y sus amigos de burlaron y humillaron a una chica que pasa por los hogares recolectando plásticos para juntar dinero. 

106256601 3071164192998219 3665821986332430659 n - Humilló a una niña de «bajos recursos» y como castigo lo pusieron a vender chicles. Quieren educarlo
Facebook María Marquez

Según dicen diversos usuarios que presenciaron el hecho, lo llevaron a vender chicles a pleno sol, con el cartel que colgaba de su pecho y espalda. Cuando la gente le preguntaba por qué estaba así, él les mostraba el cartel o explicaba lo que había hecho.

La idea era que el niño entendiera el esfuerzo que hacen muchas personas, también lo que lamentablemente se ven obligados a hacer niños, tal como él. Respeto, ese es el gran valor que su familia quería inculcarle.

Leer:  5 usos de agua oxigenada en tu cocina que debes saber
Captura de Pantalla 2020 06 30 a las 17.34.23 - Humilló a una niña de «bajos recursos» y como castigo lo pusieron a vender chicles. Quieren educarlo
Imagen referencial – Pixabay

Criar a un hijo es una tarea ardua, pero muy primordial. Ellos son el futuro.

Este niño habría entendido la lección, pues además lo obligaron a pedir disculpas cada vez que la chica pasaba por su hogar. Sin dudas es un castigo considerable.

Algunas personas aplauden la lección, expresándose contra los niños «mal criados». El respeto debe ser para todos por igual.



Fuente

Advertisements