Advertisements
Saltar al contenido
IA

Husky cayó en un lago congelado y aullaba por ayuda. Bomberos lo rescataron con un salvavidas

diciembre 30, 2020
perro husky lago congelado bomberos - Husky cayó en un lago congelado y aullaba por ayuda. Bomberos lo rescataron con un salvavidas


#Husky #cayó #lago #congelado #aullaba #por #ayuda #Bomberos #rescataron #con #salvavidas

La Brigada de Bomberos de Beijing Fangshan atendió al llamado de emergencia en la capital china y lograron sacar al perrito del hielo sin mayor problema. Su rápido accionar permitió que siga con vida.

Los bomberos son funcionarios que siempre están dispuestos a ayudar a otros cuando es necesario. Ellos están atentos al llamado de emergencia para subirse en sus vehículos y emprender la marcha hasta el lugar donde los necesiten, por más pequeña que pueda ser la urgencia.

Así quedó demostrado en Beijing, capital de China, cuando una mujer paseaba a su perrito y este quedó atrapado en un lago congelado, corriendo peligro su vida. El husky había quedado atorado en el medio del hielo sin poder salir por su cuenta.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 13.37.02 - Husky cayó en un lago congelado y aullaba por ayuda. Bomberos lo rescataron con un salvavidas
Brigada de Bomberos de Beijing Fangshan

Fue en ese momento cuando la dueña del peludo pidió ayuda a la Brigada de Bomberos de Beijing Fangshan y los uniformados no tardaron en llegar al lugar. Era una tarea difícil, pero lograron salvarlo.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 13.36.44 - Husky cayó en un lago congelado y aullaba por ayuda. Bomberos lo rescataron con un salvavidas
Brigada de Bomberos de Beijing Fangshan

Como el canino estaba a una distancia importante y no se podía caminar sobre el hielo, por temor que se rompiera, a los funcionarios se les ocurrió una idea ingeniosa. Arrojaron un salvavidas hasta el alcance del husky y este lo tomó sin problemas, para luego ser arrastrado a la orilla, sano y salvo.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 13.36.07 - Husky cayó en un lago congelado y aullaba por ayuda. Bomberos lo rescataron con un salvavidas
Brigada de Bomberos de Beijing Fangshan

“A las 11 de la mañana del 26 de diciembre, un husky cayó accidentalmente al agua en el lago artificial en el área de Yanshan mientras caminaba con su dueña. Cuando la dueña se fijó, el husky estaba a medio camino bajo el agua y sus dos patas estaban en el hielo, pidiendo ayuda, informó el cuerpo de bomberos en redes sociales.

Leer:  16 celebridades a las que no les importó para nada salir con los ex de otros famosos
Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 13.35.52 - Husky cayó en un lago congelado y aullaba por ayuda. Bomberos lo rescataron con un salvavidas
Brigada de Bomberos de Beijing Fangshan

“Los comandantes del Destacamento de Bomberos del Distrito de Fangshan se apresuraron al lugar después de recibir la alarma. Después de llegar, los bomberos tomaron en cuenta los factores de menos hielo en la superficie del lago y el agua más profunda del lago, usaron cuerdas para atar el aro salvavidas y lo arrojaron con precisión al lado del husky, agregaron.

Debido a las bajas temperaturas, se debía actuar rápido para que este animal no se expusiera a un daño mayor. Con fortuna nada pasó a escenario más grave.



Fuente

Advertisements