Advertisements
Saltar al contenido
IA

Husky ensucia el suelo orinando y agarra un paño para limpiar el desastre. Una mascota responsable

marzo 16, 2021
husky limpiador portada - Husky ensucia el suelo orinando y agarra un paño para limpiar el desastre. Una mascota responsable


#Husky #ensucia #suelo #orinando #agarra #paño #para #limpiar #desastre #Una #mascota #responsable

Al parecer, se dio cuenta de su error y trató de enmendarlo. En el video se puedo ver cómo el can mira lo que hizo y mueve un paño con su hocico para tratar de limpiar.

Los videos de mascotas son pan de cada día e Internet siempre es el mejor lugar para viralizarlos. Hoy te traemos la historia de un perro husky que, en medio de la tristeza por haber ensuciado el suelo de su casa, no encontró nada mejor que limpiar el desastre que había causado con un paño que estaba en el suelo. Lo movió con su hocico e hizo todo lo posible para dejarlo impecable.

Captura de Pantalla 2021 03 15 a las 15.45.07 - Husky ensucia el suelo orinando y agarra un paño para limpiar el desastre. Una mascota responsable
Captura video

El video fue compartido en Facebook, donde una joven publicó la peculiar conducta de su perro husky: ensució el suelo y limpió con un paño. Al parecer, es una mascota responsable y bien enseñada.

Según el medio La República, el registro fue compartido por la página Viral Press, y en él se ve a un husky blanco/gris mirar el desastre que había dejado en el piso y mover, poco a poco, el paño que estaba en el suelo para limpiar la orina. Paralelamente, su dueña se percata de esta situación y comienza a grabarlo. Y es que no cualquier perro hace eso.

Al parecer, la dueña del husky está acostumbrada a que su perro limpie. Es más, parece que las ganas de limpiar son innatas porque nunca se le ha enseñado que se debe hacer cargo de sus desastres. Según ViralPress, el can habría aprendido cuando sus dueños lo regañaban por ensuciar.

Leer:  Caleb Anderson: El niño genio que entró a la universidad con 12 años. Será ingeniero aeroespacial
Captura de Pantalla 2021 03 15 a las 15.44.13 - Husky ensucia el suelo orinando y agarra un paño para limpiar el desastre. Una mascota responsable
Captura video

“Siempre nos quedamos sin trapos, ya que él siempre orina dentro de la casa”, dijo Zuzal Onos, dueña del husky, en la página de Facebook. Una cosa por otra, al menos ya no se tienen que encargar de limpiar.

Al parecer, de los retos se aprende, pero… ¿cuál es la mejor forma de enseñar a los perros?



Fuente

Advertisements