Advertisements
Saltar al contenido
IA

Husky salvó a una gata abandonada dentro de una hielera. Sobrevivió a más de 37 grados de calor

julio 2, 2021
gata rescate husky hielera - Husky salvó a una gata abandonada dentro de una hielera. Sobrevivió a más de 37 grados de calor


#Husky #salvó #una #gata #abandonada #dentro #una #hielera #Sobrevivió #más #grados #calor

Esto ocurrió en Fountain Hills, Arizona, al sur de Estados Unidos, donde Koda insistió en olfatear la bolsa donde estaba la minina, hasta que su dueña la abrió, para descubrir que adentro había una vida corriendo peligro.

Los perros no solo son los mejores amigos del hogar sino que ellos también pueden ser héroes cuando la situación lo demanda. Un husky siberiano se dejó llevar por su intento y salvó a un gato que quedó atrapado dentro de una hielera, soportando un calor intenso.

Esto ocurrió en Fountain Hills, Arizona, al sur de Estados Unidos, donde este minino fue abandonado en una bolsa plástica la cual cubría esta hielera, la que dejaron fuera de la organización de rescate animal Fearless Kitty Rescue.

Captura de Pantalla 2021 07 01 a las 13.49.09 - Husky salvó a una gata abandonada dentro de una hielera. Sobrevivió a más de 37 grados de calor
Fearless Kitty Rescue

Fue Koda, este heroico canino, el que encontró el envase donde estaba el gato mientras paseaba con su dueña por Avenue of The Fountains. En ese momento, tiró de inmediato su correa para acercarse a averiguar.

Fue tanta la insistencia del can en esta bolsa negra que su dueña decidió abrirla para saber qué atraía tanto a su mascota. Fue ahí dentro dónde se encontró con a esta gatita negra, aún viva, soportando los más de 37 grados centígrados.

Captura de Pantalla 2021 07 01 a las 13.49.01 - Husky salvó a una gata abandonada dentro de una hielera. Sobrevivió a más de 37 grados de calor
Fearless Kitty Rescue

“La gata fue salvada por un perro, eso no se escucha todos los días”, comentó Teryn Jones, portavoz de Fearless Kitty Rescue, según reseñó AZfamily.

Por suerte, la rapidez con la que actuó este husky salvó la vida de la minina, a la que llamaron Juliane. “(El nombre) lo obtuvimos de la cultura danesa; significa intrépida y, por supuesto, somos Fearless Kitty Rescue. Creemos que ella es la verdadera definición de intrépida“, expresó Jones.

Leer:  Niño acaricia a un elefante africano mientras se alimenta. Dos criaturas comunicándose sin palabras
Captura de Pantalla 2021 07 01 a las 13.48.50 - Husky salvó a una gata abandonada dentro de una hielera. Sobrevivió a más de 37 grados de calor
Fearless Kitty Rescue

Luego de lo sufrido dentro de la hielera, Juliane no presentó mayores daños por ello. Sin embargo, en los exámenes de salud, los veterinarios descubrieron una masa extraña en su cola, que podría requerir amputación. Mientras, las autoridades están tras la pista de la persona que abandonó a la gata.

Captura de Pantalla 2021 07 01 a las 13.48.05 - Husky salvó a una gata abandonada dentro de una hielera. Sobrevivió a más de 37 grados de calor
Fearless Kitty Rescue

No puedes hacerle esto a los animales. Bueno, no puedes hacerle esto a nadie, seamos honestos. Los animales no tienen voz; no pueden decirte lo que está pasando”, enfatizó Jones.



Fuente

Advertisements