Advertisements
Saltar al contenido

Ian Ziering se ve envuelto en una pelea con motociclistas

enero 1, 2024
ianziering getty - Ian Ziering se ve envuelto en una pelea con motociclistas


#Ian #Ziering #envuelto #una #pelea #con #motociclistas

ianziering getty - Ian Ziering se ve envuelto en una pelea con motociclistas

El actor Ian Ziering, conocido por la serie de televisión “Beverly Hills 90210” y la película “Sharknado”, se vio envuelto en una pelea callejera con un grupo de motociclistas mientras circulaba en su automóvil por calles de Los Ángeles.

El sitio TMZ dio a conocer un video que muestra cómo fueron los hechos: varios motociclistas rodearon el auto de Ziering en Hollywood Boulevard; él salió a enfrentar a uno de los hombres, tirándolo al piso. De inmediato los demás lo rodearon y comenzaron a golpearlo.

Fue entonces cuando Ian comenzó a correr, cruzando la avenida y siendo golpeado en su huida; la mujer trató de calmar al hombre que fue agredido momentos antes por el actor. Aunque había muchas personas en la calle viendo la pelea, nadie intervino.

Según ese medio, uno de los motociclistas habría golpeado el vehículo en el que viajaban el actor y su familia, lo cual dio pie a insultos y los golpes. Una de las hijas de Ian tuvo una crisis nerviosa, pero poco después se retiraron del lugar de los hechos.

Hasta el momento, Ian Ziering no ha recurrido a sus redes sociales para informar cuál fue el motivo de esa pelea callejera; su más reciente publicación en Instagram (del sábado 30 de diciembre) es una selfie que lo muestra probándose ropa. En los comentarios varios de sus seguidores le recomendaron tranquilizarse y desearon que el problema se resolviera.

Sigue leyendo:



Fuente

Advertisements
Leer:  ¿Volverán los Osbourne a la televisión?