Advertisements
Saltar al contenido

Idéntica a Selena, así luce Kristal Silva haciéndole homenaje

diciembre 31, 2020
kristalsilva 120407337 255603845762728 5961648432018656850 n crop1607815397969.jpg 242310155 - Idéntica a Selena, así luce Kristal Silva haciéndole homenaje


#Idéntica #Selena #así #luce #Kristal #Silva #haciéndole #homenaje

Kristal Silva se declaró como una gran fanática de Selena Quintanilla, y en Instagram la homenajeó con unas fotografías vestida idéntica a ella.

La conductora Kristal Silva, quien es conocida por ser parte del programa de TV Azteca ‘Venga la alegría’ cierra este 2020 lleno de trabajo, luciendo idéntica a una de sus ídolos, la reina del TexMex, Selena Quintanilla.

img push ilustracion - Idéntica a Selena, así luce Kristal Silva haciéndole homenaje

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para la presentadora, Selena es una gran inspiración para sus estilismos, pues a menudo la vemos con atuendos llenos de pedrería, con una larga cabellera oscura, y unos labios rojos como los que la voz de ‘No me queda más’ gustaba mucho de usar.

Quien es también ex reina de belleza, Kristal Silva, compartió en sus redes sociales el adorable homenaje que le hizo la difunta cantante, que encantó a todos sus seguidores.

En su cuenta en Instagram, la modelo subió las dos fotografías con las que se robó los suspiros de miles de usuarios en la red social.

Usando el icónico bustier con pedrería que Selena Quintanilla solía usar para sus conciertos fue que la conductora rindió tributo a la diva tejana.

Leer:  Shakira celebra el 20 aniversario de su exitoso MTV Unplugged

Este lo acompañó con unos pantalones a la cintura hechos de un material muy similar al cuero en color negro, y adornados con un vistoso cinturón hecho con más pedrería, con unas tiras colgando de él que sin duda detuvo todas las miradas al pasar.

Su cabello lo dejó caer en unos rizos por encima de uno de sus hombros, y le dio el toque final con una gorra también en negro con pedrería que recuerda mucho a la que ocasionalmente usaba la cantante.

En su rostro podemos ver un maquillaje espectacular, con unas sombras de ojos con mucha diamantina, un delineado negro de gato, y no podían faltar los labios rojos de la cantante.

Al look final le añadió unas enormes arracadas, que le daban ese toque latino que no se podía hacer de lado.

“Por siempre fan de Selena Quintanilla”, fue lo que Kristal Silva escribió a un lado de la publicación para sus seguidores.

kristal silva selena quintanilla.jpg 355471845 - Idéntica a Selena, así luce Kristal Silva haciéndole homenaje
El homenaje de Kristal Silva a Selena Quintanilla cautivó en redes sociales

Estos, no tardaron en darle su punto de vista, que fue muy positivo, destacando la gran belleza de la conductora y el parecido de ella con la cantante.

“Qué preciosa”, “me encanta”, “Tú debiste ganar todos quieren fama”, “No puedo con tu hermosura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación hecha por la misma presentadora.

Actualmente, la foto cuenta con cerca de los 57 mil ‘me gusta’ en Instagram, y con más de 200 comentarios por parte de su gran grupo de seguidores en la red social, casi todos elogiando el buen ver de la ex reina de concursos, y deseándole un feliz año nuevo.

Leer:  Suzy Cortez enseña que lleva fuego por dentro - #Noticias

También, Kristal Silva cuenta ya con más del 1.1 millones de seguidores en la misma plataforma, quienes la conocen por su conducción en ‘Venga la alegría’, su paso por los certámenes, y recientemente por su participación dentro del programa ‘Todos quieren fama’, donde se convirtió en una de las favoritas del público.



Fuente

Advertisements