Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

MiedosInternos-2
Compartelo

El psiquiatra y psicoanalista húngaro, Leopold Szondi, desarrolló en 1935 un interesante test que explora los miedos más fuertes escondidos en el subconsciente de las personas. Se basa en la aversión que sentimos hacía las fotografías de psicópatas, según sus estudios, todo aquello que nos causa molestia en nuestra adultez estuvo guardado desde la infancia y de alguna manera ha quedado reprimido durante tantos años.

¿Quieres intentarlo? La dinámica es sencilla, mira las ocho fotografías de abajo y elige a esa persona que te provoca miedo, a la que nunca quisieras encontrar en un callejón oscuro. Cada personaje tiene un trastorno psicológico diferente. El resultado de tu elección te hará descubrir tus posibles impulsos reprimidos, aunque eso no quiere decir que sufras de algún trastorno.

Mira a estas ocho personas y elige a la que te provoque mayor temor

MiedosInternos 2 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

1. Sádico

MiedosInternos 1 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

Si elegiste esta fotografía es probable que tus aspectos reprimidos tengan que ver con tu acompañamiento autoritario, la necesidad de dominar y lo propenso que eres a las malas intenciones. Es posible que en algún momento de tu infancia hayas sido ofensivo para otras personas, pero eso ha quedado atrás, ahora eres pacífico y con un impulso auténtico de ayudar a los demás, pero eso sí, cuando algo te molesta o no quieres hacer una activad de tu agrado, creas obstáculos para no hacerlo. Eres sumamente pasivo antes las provocaciones de gente desagradable, que finalmente termina por cansarlos.

Te puede interesar:  17 Perturbadoras fotografías que harán que no vuelvas a dormir tranquilo

2. Epiléptico

MiedosInternos 9 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

Esta imagen indica impulsividad, agresividad y ataques de ira, es casi seguro que en tu infancia hayas reprimido alguno de estos comportamientos en tu subconsciente. Actualmente eres una persona muy pacífica y amistosa, tu primera impresión hacía los demás indica que eres responsable y siempre tienes todo en orden. Tu carácter hace que te identifiques con casi todos, siempre estás ahí para ayudar.

3. Catatónico

MiedosInternos 8 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

Este trastorno mental indica la estimulación excesiva de la imaginación  y el negativismo, lo más seguro es que reprimas la hiperactividad en tu mente. Este comportamiento ahora ha sido enviado al subconsciente porque sería bastante sencillo perder el control por su culpa. Tu pesimismo te hace rechazar los cambios y siempre te identificas con una personalidad tímida e indiferente al momento de adaptarse a nuevas situaciones. Tu máximo temor es perder el autocontrol.

4. Esquizofrénico

MiedosInternos 7 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

¿Te provocó temor esta mujer con esquizofrenia? Tu personalidad incluye apatía intensa, emociones incompatibles y distorsiones de pensamientos. Reprimiste emociones de indiferencia hacia los demás cuando eras pequeño, pero en tu inconsciente lo niegas rotundamente. Ahora eres el alma de la fiesta y disfrutas de conocer a nuevas personas, pero esto puede parecer un espejismo porque en el fondo te puedes sentir muy solo, ¿estás seguro que tus amistades no son solo superficiales?

Te puede interesar:  15 Increíbles ilusiones ópticas que lograrán engañar a tu cerebro

5. Histérico

MiedosInternos 6 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

Entre las características de las personas histéricas se encuentran las emociones superficiales, el narcisismo y el exhibicionismo. Si esta imagen llenó tu atención es porque en tu niñez reprimiste emociones que incluían el fuerte deseo de llamar la atención y necesidad de aprobación. En consecuencia a la negación de estos deseos te muestras como una persona humilde, silenciosa y tímida con el deseo de conseguir la simpatía de los demás. Este tipo de personas tienen profesiones o pasiones muy extravagantes.

6. Depresivo

MiedosInternos 5 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

Las características de la depresión son la falta de autoestima, culpabilidad y sentimientos constantes de inferioridad, eso indica que es una persona deprimida que se esfuerza de sobremanera para controlar sus síntomas. En tu vida diaria das la impresión de ser despreocupada, optimista y dinámica, pero a veces puedes sentirte enfadada y melancólica. Estos sentimientos reprimidos te provocan hacerte pasar por el psicólogo de todos tus conocidos para buscar solución a sus problemas, sin embargo, el que necesita más ayuda eres tú.

7. Maníaco

MiedosInternos 4 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

Una persona con características maníacas tiende a ser extrovertida y sobreestimulado. Si esta imagen te provocó miedo, es probable que en tu subconsciente tengas una carga inmensa de emoción que podría salirse en cualquier momento de control. Para negarla te comportas de manera opuesta y te mantienes siempre callado y al margen, detestas el ruido y cualquier tipo de exceso. Tu comportamiento da la impresión de que eres muy reservado, discreto y sumamente controlado.

Te puede interesar:  Este chico ruso hace cosplays baratos con lo primero que encuentra

8. Trastorno de identidad disociativo

MiedosInternos 3 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test

Este tipo de personalidad refleja el gran deseo de ser aceptado por las personas del género opuesto. Es posible que en tu juventud reprimiste problemas relacionados con tu identidad de género, tienes la tendencia de confirmar tu género biológico. Tu comportamiento está focalizado a la noción de ser un hombre o una mujer de verdad, si eres varón quieres demostrar en todo momento tu hombría y si eres mujer siempre buscas lucir sensual y coqueta.

¿Qué te ha parecido este test? ¿Te has sentido identificado?

Comentarios
spLG0bp9 - Identifica que trastorno psicológico tienes con este siniestro test
Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.
Advertisements