Advertisements
Saltar al contenido

Identifican a “La Güera”, la mujer que compartía mesa con israelíes ejecutados

agosto 2, 2019
Artz OK - Identifican a “La Güera”, la mujer que compartía mesa con israelíes ejecutados

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La mujer de cabello rubio que, según los videos difundidos, estaba en la misma mesa donde fueron ejecutados los dos ciudadanos israelíes en el restaurante Hunan de Plaza Artz Pedregal la semana pasada, presuntamente fue identificada por las autoridades capitalinas.

Considerada una pieza central para esclarecer el asesinato de Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, se trata de Vanessa Ballar Fallas.

De acuerdo con las imágenes de los videos, minutos antes de la ejecución, la mujer compartía los alimentos con los ahora occisos. Aparentemente hace una llamada por teléfono celular y segundos después, Esperanza Gutiérrez –actualmente presa en un penal de máxima seguridad en Morelos– y un cómplice se acercan a la mesa y disparan directamente contra los dos hombres.

La mujer de cabello rubio sale ilesa del ataque, empuja la silla hacia atrás dos veces y, a diferencia de los comensales y meseros que se tiran al suelo al escuchar los disparos, ella sigue de pie y se dirige a la cocina del lugar, por donde se presume que escapa.

Ayer por la tarde, las autoridades mexicanas pidieron a la Interpol emitir una alerta para evitar que la mujer identificada como “La Güera”, pueda salir del país.

De acuerdo con un reporte de Imagen Noticias, la mujer está registrada como vicepresidenta de la empresa internacional “Business Capital Corporation”, ubicada en Palm Beach, Miami, Florida.

Además, se dio a conocer que en la capital mexicana dicha persona tiene al menos dos propiedades registradas a su nombre, una en la colonia Narvarte y otra en la avenida Chapultepec.

Leer:  Ya viene el Maratón 2020 de la CDMX; más de medio millón de pesos, el premio mayor - #Noticias





Fuente

Advertisements