Identifican a menor pistolero muerto en Plaza Galerías

AFmedios Balacera plaza galerías Zapopan Jalisco seguridad  - Identifican a menor pistolero muerto en Plaza Galerías


AFMEDIOS / ANTONIO NERI

AFmedios Balacera plaza galerías Zapopan Jalisco seguridad  696x408 - Identifican a menor pistolero muerto en Plaza Galerías

Jalisco.- Ya fue identificado el segundo pistolero que asesinó a un líder delincuencial en un restaurante de Plaza Galerías en Zapopan Jalisco.

Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron familiares del adolescente de 17 años, que murió en el enfrentamiento registrado la semana pasada en el Carl’s Junior ubicado en la avenida Rafael Sanzio y Vallarta al poniente de Guadalajara.

El menor fue reconocido con el nombre de Brayan Alexander, quien habría asesinado a Martín Arzola Ortega, alias “El 53 o el Negro” quien era el jefe de los sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Durante el ataque, fortuitamente se encontraba la esposa del gobernador de Nayarit María Luisa Aguirre de Echeverría, quien terminó en medio del fuego cruzado y uno de sus escoltas resultó lesionado junto con otros cinco comensales.

Arzola Ortega, pertenecía a la célula delictiva de “Los Deltas” y salió de prisión hace un año luego de que mediante un amparo, dejó sin efecto una condena de 24 años por homicidio calificado.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Advertisements