Advertisements
Saltar al contenido

Iguanas de Los Mochis cae ante Ostioneros de Guaymas

enero 25, 2021
iguanas sufrix una nueva derrota en la liga 1 mxa independiente  crop1611561259883.jpeg 242310155 - Iguanas de Los Mochis cae ante Ostioneros de Guaymas


#Iguanas #Los #Mochis #cae #ante #Ostioneros #Guaymas

Los Mochis, Sinaloa.- Iguanas de Los Mochis sufrió una nueva derrota dentro de la Liga 1 de Futbol MXA Independiente. Los reptiles cayeron 3 goles por 0 ante Ostioneros de Guaymas en duelo celebrado en la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto.

 El primer tiempo

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras trataron de imponer condiciones. En base a su mejor juego, los porteños fueron dominando poco a poco las acciones, metiendo a los verdes en su propio territorio.

img push ilustracion - Iguanas de Los Mochis cae ante Ostioneros de Guaymas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los sonorenses abrieron el marcador al minuto 18, cuando José Angulo cobró a la perfección un penal que a él mismo le habían cometido.

Ángulo volvió a hacerse presente al minuto 27, con un sólido remate de cabeza. La segunda anotación fue un acicate para los sinaloenses, que trataron de emparejar el trámite del partido, lo que les permitió generar un par de acciones de peligro. El balón parado fue una opción para los reptiles, pero no tuvieron la contundencia necesaria. En el cierre de la primera parte, los Ostioneros recuperaron el control del esférico, aunque el marcador ya no se movió antes del descanso.

Leer:  Inician las clínicas de basquetbol impartidas por Horacio Llamas

La segunda parte

Para el complemento los pupilos de Jesús Rodríguez adelantaron líneas en busca del descuento y aunque pudieron competir por el control del balón, no lo reflejaron en el marcador. La visita apretó de nuevo el acelerador y puso de nuevo en aprietos a los anfitriones. Al 78 el arquero Estrada salvó a los anfitriones con una valiente salida, sin embargo nada pudo hacer un par de minutos más tarde ante un definición de “bandera” del “Mufa” Moreno, quien concretó con una vaselina.

Leer más: Futbol Semiprofesional: Car el equipo del Real Sinaloa 3- ante Sonora FC



Fuente

Advertisements