Advertisements
Saltar al contenido

Impacta Anastasia Kvikto ¡Con diminuto traje de baño negro!

enero 26, 2021
anastasia kvikto modelo rusa crop1611624530860.jpg 242310155 - Impacta Anastasia Kvikto ¡Con diminuto traje de baño negro!


#Impacta #Anastasia #Kvikto #Con #diminuto #traje #baño #negro

anastasia kvikto influencer rusa crop1611624507989.jpg 1130588308 - Impacta Anastasia Kvikto ¡Con diminuto traje de baño negro!

Impacta Anastasia Kvikto ¡Con diminuto traje de baño negro! | Instagram

Cualquier pretexto para presumir sus encantos es válido, Anastasia Kvikto conocida como “La Kim Kardashian Rusa” logró ganarse este apodo precisamente por sus voluptuosos encantos mismos que presumió con un diminuto traje de baño color negro.

Nacida en Kaliningrado, Rusia la hermosa modelo de ojos café y cabello castaño Anastasia Kvikto poco a poco se ha hecho más conocida en redes sociales, sobre todo por sus grandes curvas que tanto llaman la atención, claro que existen personas que afirman que es resultado de arreglos estéticos otros más simplemente disfrutan de verla en sus publicaciones.

Algo que en varias ocasiones la modelo rusa ha admitido es que toda su figura es completamente natural, por ello le incomoda un poco el apodo que los internautas le han puesto con mucho amor y admiración.

La popularidad de Anastasia Kvikto se debe en gran parte al contenido que comparte en redes sociales y al apodo con el que sus fanáticos decidieron bautizarla, aunque se conoce muy poca información sobre su vida personal sus millones de fans están al pendiente de cualquier información que llegue a compartir aunque sea diminuta, todo por conocer un poco más sobre la que consideran es la mujer más hermosa del mundo.

Hoy en día cada una de sus publicaciones cuenta con más de 200 mil “Me Gusta” esto debido a que cada día que comparte nuevo contenido encuentra la manera de hacerlo de la manera más atrevida, así sea un traje de baño, atuendo ajustado o diminuto.

Leer:  Sostiene Anastasia Kvikto sus prendas de encaje ¡Con hilos!

Esto mismo ocurrió el pasado 4 de mayo del 2020, en donde estaba promocionando una marca de ropa famosa, Anastasia Kvikto no es la única embajadora de estas prendas de vestir, pero sí una de las consentidas gracias a sus enormes encantos, podría considerarse una gran competencia de la modelo británica Demi Rose, con quien tiene cierto parecido físico.

Las piezas que está utilizando en su publicación son dos en color negro, con delgados tirantes que apenas pueden sostener a sus encantos, Anastasia Kvikto está sentada en su cama por lo que la parte inferior no es fácil de identificar, solo se alcanzan a ver unas delgadas tiras.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

La hermosa y cautivadora modelo también se acompañó de una especie de bata transparente en color rosa, esta pareciera que se la está quitando pues está cerca de su espalda deslizándose un poco por sus brazos.

Fresca y dulce”, “No puede ser mejor”, “Título necesario”, “Quiero besar esto”, escribieron algunos fans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como cualquier mujer hermosa Anastasia Kvikto logra provocar varias reacciones entre sus seguidores, quienes constantemente y de manera inmediata comienzan a reaccionar a sus publicaciones, escribiendo en la caja de comentarios los halagos más creativos y subidos de tono posible, a pesar de ello la modelo siempre mantiene activa su caja de comentarios es raro que la bloquee como otras celebridades que optan mejor por omitir lo que escriben sus seguidores.

Tal parece que Anastasia Kvikto se ha unido a la comunidad de OnlyFans no es la única celebridad que ha decidido vender su contenido, entre la lista encontramos a otras personalidades quizá identifiques a algunas:

  • Cardi B – Rapera
  • Suzy Cortez – modelo brasileña
  • Noelia – Cantante
  • Bella Thorne – Actriz y cantante
  • Ana Cheri – modelo estadounidense
  • Joselyn Cano – Modelo estadounidense
Leer:  Casi se le salen, Demi Rose presume tremendo escote

Hasta el momento Anastasia Kvikto cuenta con más de 300 fotografías y alrededor de 90 videos, no se puede saber la cantidad de suscriptores que tiene, para poder convertirse en suscriptor debes primero crear una cuenta, pagar su cuota mensual y entonces disfrutar del contenido.

Seguramente Kvikto se concentra en el contenido de su OnlyFans pues ya tiene varios días que no publica nada en Instagram, esperamos que nos sorprenda de nuevo de seguro sus fans ya la extrañan.

Lee también: ¡A solo un hilo! Anastasia Kvikto mostró su mayor encanto





Fuente

Advertisements