Advertisements
Saltar al contenido

Impacta Lizbeth Rodríguez con fuerte imagen por el 8 de marzo

marzo 9, 2021
lizbeth r crop1615263611878.jpg 242310155 - Impacta Lizbeth Rodríguez con fuerte imagen por el 8 de marzo


#Impacta #Lizbeth #Rodríguez #con #fuerte #imagen #por #marzo

lizbeth crop1615263591590.jpg 1130588308 - Impacta Lizbeth Rodríguez con fuerte imagen por el 8 de marzo

Impacta Lizbeth Rodríguez con fuerte imagen por el 8 de marzo | Instagram

La conductora y actriz Lizbeth Rodríguez aparece en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram conmemorando este 8 de marzo conocido por ser el ¡Día internacional de la mujer!, en las imágenes que son un poco fuertes se mostró en contra del maItrato hacia las mujeres.

Desde el año pasado conocimos a Lizbeth Rodríguez marchando este mismo día en la Ciudad de México, junto a miles de mujeres y pocos hombres en contra del maItrato hacia las mujeres, sobre todo por aquellas que hoy en día no se encuentra con nosotras.

Este mismo escenario ocurrió de nuevo, sin embargo al parecer fue un poco menos tormentoso que el año pasado, debido a que se tomaron otras medidas, pese a ello en redes sociales muchas mujeres entre ellas Lizbeth Rodríguez comenzaron a hacer referencia no solo a un feliz día de la mujer, sino que se fueron por el lago negativo por el que hoy en día tantas mujeres están exigiendo desaparezca.

En su publicación Lizbeth Rodríguez compartió tres fotografías en las que aparece a primera vista sin prenda alguna, pero una vez que prestas atención te das cuenta que si está usando por lo menos en la parte de abajo, para cubrir sus partes superiores usó un poco de cinta del color de su piel.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En la primer imagen podemos ver a la joven celebridad de las redes sociales estando de pie, con sus brazos al frente, con sus manos está formando un corazón cerca de su vientre, el maquillaje que trae puesto en su rostro refleja una agresión, como si trajera la mitad de su rostro con hematomas.

Leer:  Recuerdan cuando Niurka escupió a conductora antes de Monserrat

En su cuerpo completo vemos escrito algunas palabras ofensivas, estas seguramente en algún momento de su vida se las dijeron a la conductora, debido a que no a muchas personas les agrada debido a su trabajo (exponiendo infieles) entre estas palabras encontramos: débil, zorra, vulgar, feminazi, gorda entre otras que no se alcanzan a distinguir.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Las mujeres estamos en lucha, ya se escuchan nuestras voces”, escribió Lizbeth Rodríguez.

En la segunda la imagen la vemos sentada en el piso, tiene sus pies recogidos y con sus brazos abraza un poco sus rodillas, su mirada es bastante profunda y triste, la cabeza de Lizbeth Rodríguez se está recargando en su hombro izquierdo, como si quisiera descansar un poco de tanto sufrimiento y en la tercer imagen vemos un close up de su rostro.

Algo curioso que hace referencia a su descripción es que lleva puesta cinta en su boca, haciendo referencia a todas las veces que las mujeres en algún momento de su vida se han quedado calladas, soportando tantas malas palabras así como malos tratos, quizá por ello era la referencia que hacía la conductora.

Lee también: ¡Se confesó!, Lizbeth Rodríguez revela cual es su peor defecto

Algunos internautas de inmediato comenzaron a criticar a la conductora afirmando que ella no representaba para nada el movimiento feminista, para ello Lizbeth Rodríguez en su misma publicación decidió compartir nuevamente el objetivo de su feminismo.

Ella se defiende y defiende a las mujeres que ya no están, cuando era niña sufrió de abuso psicológico y quizá físico por lo que en algún momento nos compartió, cada quien es libre de sacar su dolor y expresarse como guste, en este caso ella decidió hacerlo de esta manera que si bien para muchos no es la adecuada Liz Rodríguez se siente bien con ella y con su lucha que no debería claudicar.

Leer:  Así puedes cambiar en WhatsApp tu voz en los audios

También anima a aquellas personas que no saben porqué “tanto alboroto” a que lean y se cultiven antes de comenzar a criticar a alguien y a su movimiento.





Fuente

Advertisements