Advertisements
Saltar al contenido

Impacta Mia Khalifa a sus fans ¡Con atuendo transparente!

enero 28, 2021
mia khalifa navidad crop1611807862982.jpg 1886073093 - Impacta Mia Khalifa a sus fans ¡Con atuendo transparente!


#Impacta #Mia #Khalifa #sus #fans #Con #atuendo #transparente

mia khalifa modelo y empresaria crop1611807840468.jpg 1130588308 - Impacta Mia Khalifa a sus fans ¡Con atuendo transparente!

Impacta Mia Khalifa a sus fans ¡Con atuendo transparente! | Instagram

La modelo, empresaria y comentarista de deportes Mia Khalifa compartió en sus historias de Instagram una exquisita imagen en la que está presumiendo su figura mientras está usando un atuendo transparente que deja asomar sus encantos.

Tal parece que uno de los nombres más buscados en Google es el de Mia Khalifa, esto desde el año 2015 en donde sus videos para mayores de edad comenzaron a hacerse virales, hasta la fecha algunos internautas los siguen disfrutando y a pesar de que desde hace años que se retiró de la industria su nombre sigue siendo reconocido por su pasado.

En tan solo tres meses Mia Khalifa se convirtió en toda una celebridad en Internet, posteriormente lo hizo también con sus redes sociales, actualmente en Instagram cuenta con más de 22 millones 700 mil seguidores, quienes están continuamente al pendiente de sus publicaciones y seguramente también de sus historias.

Desafortunadamente no se puede tener un control sobre las reacciones que pudiera tener en sus historias, este dato únicamente lo puede ver el usuario que las publica, esto porque si bien no es constante con sus publicaciones en Instagram sí lo es en cuanto a sus historias.

La imagen con la que deleitó la pupila enamorada de sus fans aparece de rodillas arriba de un futón (una colchoneta de algodón que sirve como sillón o cama) en un escenario un tanto romántico una habitación con detalles casuales aunque algo que llama la atención es una orquídea que armoniza el ambiente.

Leer:  Combatirán hambre de muchos niños por donación de premios Emmy

El atuendo que Mia Khalifa lleva puesto consta de dos partes, un hermoso y atrevido negligé de encaje en color rojo que apenas sostiene sus enormes encantos, además de una especie de bata transparente con la que está jugando un poco, la modelo se acompañó también de un par de hermosas zapatillas negras que hacen el juego perfecto con su atuendo. 

Su rostro no se puede distinguir a la perfección debido a que tiene un poco en su rostro cubriendo gran parte de él, sin embargo sus enormes encantos son inconfundibles.

SI QUIERES DELEITAR TUS PUPILAS CON LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

@miakhalifa deleita a sus fans en un atuendo rojo picante”, descripción de la foto.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mia Khalifa se ha caracterizado los últimos años por vender contenido en Internet, algunas sesiones fotográficas, siendo que las mismas son realmente artísticas pues saben muy bien resaltar sus encantos, sin embargo hace poco decidió abrir su propio OnlyFans, noticia que conmocionó a varios internautas debido a que en varias ocasiones ella misma afirmó que no regresaría a la industria del cine, sin embargo para algunos internautas su comentario no concordaba con su ahora cuenta en OnlyFans, que en realidad está lejos de parecerse a la industria del cine para caballeros.

Lo que quizá no muchos saben es que parte de las ganancias que tiene Khalifa con su página de OnlyFans lo utiliza para ayudar a ciertas asociaciones benéficas.

Pese a las críticas durante años por haberse retirado de la industria en donde tenía un futuro prometedor y comenzaba a volverse famosa, la modelo decidió dejar de lado todo comentario negativo en su vida, tan sencillo como bloquear a quien no le agradara lo que le dijera, aunque también por ello ha sido criticada, cosa que a ella no le interesa.

Leer:  El paraíso, Joselyn Cano visitó el mar y lo hizo lucir más bello

La joven empresaria se ha concentrado en ella misma, en mejorar su aspecto físico y emocional de lo cual hemos visto varios avances a lo largo de estos meses de arduo entrenamiento diario, su músculos están más que torneados y a ella se le ve de lo más emocionada y feliz, cosa que así debería ser siempre.

Lee también: Bañador rojo de Mia Khalifa realza su belleza y sus encantos





Fuente

Advertisements