Advertisements
Saltar al contenido

¡Imparable! Clarissa Molina luce sus encantos en ajustado top

abril 8, 2021
gettyimages 1062029604 1 - ¡Imparable! Clarissa Molina luce sus encantos en ajustado top


#Imparable #Clarissa #Molina #luce #sus #encantos #ajustado #top

gettyimages 1062029604 1 - ¡Imparable! Clarissa Molina luce sus encantos en ajustado top

Clarissa Molina continúa provocando suspiros entre sus millones de seguidores cada vez que se muestra en ajustados atuendos que levantan pasiones y deleitan la pupila.

La ex reina de belleza y presentadora de televisión quien estuvo trabajando estas últimas semanas en un proyecto que le apasiona pues le está permitiendo explorar su faceta de actriz con un filme que le llega al corazón pues ha sido filmado en su amada República Dominicana.

La joven de 29 años ha ido avanzando en su carrera dividiendo su tiempo entre la conducción, modelaje y ahora la actuación que anteriormente ya ha tenido la fortuna de participar en dos películas donde ha demostrado que el talento le viene nato.

Ha sido visitando su país natal que ha logrado impactar a todos sus admiradores pues ha dejado ver su lado más sensual mientras posaba desde espectaculares locaciones que realzan sus encantos.

Se le vio lucirse en distintos bañadores donde explotaba toda su sensualidad y provoca revuelo en su cuenta de Instagram, logrando captar miles de comentarios y aún más corazoncitos rojos que la han convertido en favorita de las redes.

En una de sus últimas publicaciones la conductora de “El Gordo y La Flaca” ha dejado a varios con la boca abierta al voltear las miradas con sus encantos envueltos en un ajustado top negro y su cabellera alborotada al viento, que la hace lucir imparable.





Fuente

Advertisements
Leer:  La película sobre Mónica Spear (Trailer)