Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Impresionanti!, conductor del Programa Hoy revela su medida

marzo 23, 2021
programa hoy.jpg 242310155 - ¡Impresionanti!, conductor del Programa Hoy revela su medida


#Impresionanti #conductor #del #Programa #Hoy #revela #medida

paul stanley.jpg 1130588308 - ¡Impresionanti!, conductor del Programa Hoy revela su medida

¡Impresionanti!, conductor del Programa Hoy revela su medida | Instagram

¡Presumido!, el querido actor Paul Stanley no pudo contener sus ansias y reveló a su público cuál es su medida, ¿será impresionanti?. Lo cierto es que el conductor del Programa Hoy no perdió oportunidad y al momento de un cuestionamiento en Miembros al Aire terminó confesando cuánto mide. 

Paul Stanley Durruty decidió tomar la iniciativa al momento en que Mariana Echeverría, invitada especial del programa de televisión cuestionó sobre cómo se promocionarían a sí mismos en un anuncio en un periódico para obtener una chica. 

El hijo de Paco Stanley rápidamente participó y expuso ante sus compañeros, incluyendo a dos del Programa Hoy, cómo es que él se promocionaría para obtener una chica, ahí fue cuando habló de más. Paul Stanley aseguró que comenzaría señalando que se trata de un hombre joven y guapo y después reveló su medida. 

Te puede interesar: ¡Por no saludar!, Programa Hoy despide a dos integrantes

Hombre guapo, joven, busca dama para dar pl@cer, 25 centímetros, ahí fue cuando Stanley fue interrumpido. 

El conductor mexicano recibió una llamada de atención por parte de su productor, quien le indicó que no debía hablar sobre esa situación; algo que levantó el reclamo de los Miembros al Aire, ya que consideran que no era algo muy fuerte y han hablado temas más comprometedores. El llamado de atención terminó por empeorar la situación pues el conductor de Hoy terminó hablando más. 

Te puede interesar: ¿Opacan las de Galilea Montijo? Andrea Legarreta las presume

 

25 centímetros dormido, porque despierto iba a decir 40, agregó el amigo de Raúl Araiza. 

Los comentarios de Paul Stanley alborotaron el foro y a sus compañeros y las risas no pararon en el mismo. Después de este momento, el joven continuó hablando asegurando que hace el servicio completo, por lo que las féminas quedarían más que encantadas. 

Miembros al Aire es uno de los programas favoritos de Unicable, esto porque se habla que temas que normalmente no se tratan en otros lugares. Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley y más, suelen hablar hasta de lo más personal de sus vidas. 

Los integrantes tocan temas muy complejos en los que terminan “hablando demás” y haciendo confesiones sobre su vida misma. Paul Stanley con frecuencia pone ese toque de “inocencia” que termina siendo todo lo contrario sorprendiendo a sus compañeros y a la audiencia. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El compañero de Galilea Montijo y Andrea Legarreta recientemente compartió un momento muy diícil en su vida, en el que aseguró fue engañado por un amor. Paul relató a los miembros que tenía una novia a la que él amaba mucho y que la joven le dijo que debía irse a Estados Unidos a trabajar, pero sus intenciones fueron otras y solo un mes después de su partida, Stanley descubrió que se había casado con otro hombre.

Te puede interesar: ¿Gay y casado? Novio de Niurka Marcos podría tener sus secretos

Paul Stanley y Raúl Araiza, ambos integrantes del Programa Hoy, han demostrado tener una sólida amistad, tanta, que El Negrito es capaz de bajarse los pantalones frente a su compañero sin pena alguna.

Leer:  Esta es la nueva profesión de Livia Brito tras rechazo en Televisa

Araiza dejó esto en evidencia en Instagram con un breve vídeo que publicó. En la grabación se puede ver cómo Raúl esperaba a Paul con los pantalones abajo, esto para recibir una inyección. Está no es la primera vez que el actor de La Desalmada es inyectado por su amigo, sino la segunda; a pesar de que asegura que el hijo del conductor de Pakatelas no tiene buena mano.



Fuente

Advertisements