Advertisements
Saltar al contenido

IMSS atenderá servicio de Urgencias y Hospitalización el próximo lunes 18 de noviembre – Archivo Digital Colima

noviembre 16, 2019
hospital villa de alvarez 660x330 - IMSS atenderá servicio de Urgencias y Hospitalización el próximo lunes 18 de noviembre – Archivo Digital Colima


Jesca

  • Las tres subdelegaciones reanudarán labores el día martes 19 de noviembre.

La  Delegación  del  Instituto  Mexicano  del  Seguro  Social  (IMSS)  en  Colima, informa  a todos sus derechohabientes que el lunes 18 de noviembre, se prestará el servicio en las áreas de urgencias y hospitalización, y se suspenden labores en Unidades de Medicina Familiar (UMF), especialidades médicas, Centros de Seguridad Social (CSS) y servicio de guarderías.

En los hospitales y unidades médicas, únicamente laborarán los servicios de Urgencias del Seguro Social, en todo el estado. Las unidades que permanecerán abiertas las 24 horas del día son:

En Villa de Álvarez, Hospital General de Zona (HGZ) No. 1; en Colima, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19; en Tecomán, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4; en Manzanillo, las UMF No. 2 y 17 y el HGZ No. 10; en Armería, la UMF No. 3; en Cuauhtémoc, la UMF No. 5; en Quesería, la UMF No. 6; y en Minatitlán, la UMF No. 9.

Las actividades ordinarias se restablecerán el martes 19 de noviembre.

Es importante que para no saturar los servicios de urgencias, la población identifique una urgencia real de una sentida, para que sean atendidos los casos que verdaderamente ameriten atención urgente.

Las  urgencias reales, son aquellas en donde el paciente está en riesgo de perder la vida o la función de un órgano; mientras que las urgencias sentidas, son todos aquellos malestares que pueden ser atendidos en medicina familiar, como un dolor de cabeza o gripe.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  43 años de cárcel para quienes ultimaron a una mujer en 2014 – Archivo Digital Colima