Advertisements
Saltar al contenido

IMSS atenderá sólo urgencias el lunes 16 de marzo – Archivo Digital Colima

marzo 15, 2020
unnamed 660x330 - IMSS atenderá sólo urgencias el lunes 16 de marzo – Archivo Digital Colima


#Noticias

El Instituto  Mexicano  del  Seguro Social (IMSS) en Colima comunica a sus derechohabientes que el próximo lunes 16 de marzo, será inhábil.

 

Los hospitales y unidades de medicina familiar suspenderán sus servicios administrativos únicamente laborará él área de Urgencias del IMSS en todo el estado, y atenderán a la población derechohabiente que requiera servicio médico, durante las 24 horas el lunes 16.

 

Continuarán con el servicio normal el martes 17 de marzo, al igual que las guarderías IMSS, los Centros de Seguridad Social (CSS) y las tres Subdelegaciones ubicadas en Colima, Tecomán y Manzanillo.

 

El servicio que permanece en funcionamiento otorgando atención las 24 horas del día, es Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 02 y 17 en el municipio de Manzanillo; No. 3 en Armería; UMF No. 5 en Cuauhtémoc; UMF No. 6 en Quesería; UMF No. 9 en Minatitlán; y No. 19 en la zona metropolitana de Colima; para situaciones de urgencias sentidas en los que no se ponga en riesgo la vida (quemaduras solares leves, náusea, vómito, dolor de cabeza, dolor de oído, dolor de garganta).

 

En el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Villa de Álvarez; el HGZ No. 10 en Manzanillo; y en el Hospital General de Subzona y Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 4, en Tecomán, se atenderán urgencias y cirugía de urgencia. El servicio de Tococirugía funcionará normalmente para las consultas relacionadas a la atención materna.

 

En cada servicio de urgencias, el IMSS cuenta con un equipo multidisciplinario para ofrecer una atención integral, constituida por el médico, enfermera, trabajadora social y el auxilio de la asistente médica y personal para transporte de pacientes, además del apoyo de la logística administrativa.

Leer:  Turismo espera derrama de 942 MdP en estas vacaciones

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements