Advertisements
Saltar al contenido

¡Inalcanzable! RBD no vendrá a Venezuela después de todo

septiembre 1, 2023
cover RBD billboard 2023 nolwen - ¡Inalcanzable! RBD no vendrá a Venezuela después de todo


#Inalcanzable #RBD #vendrá #Venezuela #después #todo


cover RBD billboard 2023 nolwen - ¡Inalcanzable! RBD no vendrá a Venezuela después de todo
Billboard

 

Desde que se supo que Anahí, Christian, Dulce María, Maite y Christopher se reencontrarían nuevamente para ofrecer después de 15 años de ausencia, un espectáculo por todo lo alto con el ‘Soy Rebelde Tour’, las esperanzas por volver a ver un show de RBD en vivo se avivaron en los fanáticos de todo el mundo que sueñan con corear sus temas a todo pulmón.

Por: Meridiano

La noche del 19 de enero, todo se paralizó en el momento que el equipo de la agrupación más famosa de México anunció las fechas de su gira, dejando con los sueños rotos a miles de fanáticos de países como Ecuador, Chile, Perú y hasta Venezuela, quienes se dieron cuenta que por los momentos no gozarían del show que los cinco rebeldes traían entre manos.

Sin embargo, una esperanza seguía viva para los venezolanos después que el merenguero zuliano Omar Enrique asegurara que para el 2024, el país viviría la fiebre Rebelde y podrían cantar en vivo una vez más éxitos de la talla de: ‘Sálvame’, ‘Este corazón’, ‘Rebelde’, ‘Nuestro amor’, etc. La noticia corrió como pólvora y causó un furor en el país que recientemente volvió a apagarse a raíz de las declaraciones de uno de sus integrantes.

Puedes leer la nota completa en Meridiano





Fuente

Leer:  La corrupción convertida en un valor (Video)
Advertisements