Advertisements
Saltar al contenido

Inauguran Caja Manzanillo en Villa de Álvarez

marzo 15, 2020
caja manzanillo 22 - Inauguran Caja Manzanillo en Villa de Álvarez


#Noticias

caja manzanillo 22 696x464 - Inauguran Caja Manzanillo en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez.- La mañana de este sábado 14 de marzo se inauguró la Caja Manzanillo, en la avenida Benito Juárez No. 820 local 1, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Dicha Caja popular ha prestando este servicio más de 50 años y está adherida a la Federación de Cooperativas UNISAP.

El director de la Federación de Cooperativas UNISAP, Fernando Ibarra Nungaray, señaló que con la apertura de esta nueva sucursal pretenden agrandar el movimiento cooperativo y llevar el servicio a quien lo necesita.

“Caja Manzanillo ha ido fortaleciendo y creciendo en los últimos años, ha generado apertura de sucursales y llevado los servicios a los socios (…) los servicios que lleva los hace con bajo interés y buen plazo, con la atención de prestarle a las personas que tiene real necesidad”.

La sucursal estará abierta de lunes a viernes de 8:30 a las 16:30 horas de lunes a viernes en horario corrido y los sábados de 8:30 a las 13:30 horas.

Así lo dio a conocer, Ignacio Macías Mercado, gerente de Caja Manzanillo, quien además indicó que entre los beneficios que la población podrá encontrar aquí, está el acceso al ahorro o al crédito, favoreciendo a la población que requiere mejorar su condición social.

“Nos estamos centrado nosotros a esas personas que son relegadas del servicio formal financiero, en este caso la banca comercial, hay un buen porcentaje de la población, se habla de un 60 70 por ciento con esas características, sectores informales y ahí donde estamos nosotros para desarrollar más la economía y el mercado interno”.

Macías Mercado hizo hincapié en que son una Caja autorizada por la Comisión Nacional Bancaria de Valores y regulados por la Condusef.

Leer:  Sector manufacturero se mantiene a la alza: Inegi

“Esto implica que los depósitos y ahorro de las personas que llegan aquí están respaldados por Ley”.

Derechos Reservados AF













Fuente

Advertisements