Advertisements
Saltar al contenido

Inauguran ciclovía de la avenida Cerritos, en Mazatlán

junio 25, 2021
whatsapp image 2021 06 25 at 22 10 21.jpeg 242310155 - Inauguran ciclovía de la avenida Cerritos, en Mazatlán


#Inauguran #ciclovía #avenida #Cerritos #Mazatlán

Mazatlán.- Después de casi 5 meses de haber sido anunciada su construcción, fue inaugurada ayer la ciclovía de la avenida Cerritos, en Mazatlán, Sinaloa, que dará seguridad a los ciclistas que circulan por esa zona.

La magna obra corresponde a un camino de casi 4 kilómetros de largo, que cuenta con iluminación led y cuyo costo ascendió a los 24 millones de pesos.

img push ilustracion - Inauguran ciclovía de la avenida Cerritos, en Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Apoyan a la juventud

Previo a la puesta en marcha de la magna obra, fueron donadas bicicletas a niñas, niños y jovenes de educación básica, que corresponde a los niveles de primaria y secundaria. 

Alrededor de 15 vehiculos de 2 ruedas entregó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien era acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Rossy Fuentes de Ordaz y el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, quien hizo un llamado para que los empresarios se sumen a ese tipo de proyectos que benefician a toda la ciudad, pues son obras que con el apoyo de todos resultan icónicas para locales y visitantes.

El edil reconoció el esfurzo que ha hecho el mandatario para transformar el municipio a lado de su esposa Rosy Fuentes.

Leer:  La dura vida en la sombra de los homosexuales de Malaui 

Obra embellecora

En su intervención, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, recordó que lo que en su momento fue solo una propuesta hoy es toda una realidad que beneficia tanto a locales como a turistas que gustan por recorrer la ciudad. 

“No lo puedo creer que ya es una realidad y verlo así tan bien hecho con calidad y con la iluminación que tiene no es más que brindarle otro atractivo y fomentar el deporte para tener una vida saludable”, dijo.

Por su parte, Quirino Ordaz Coppel, reconoció que ese tipo de obra es diferente a las que hizo en su gestión, la cual es una oportunidad para dar un cambio total, ya que de las crisis se hacen oportunidades como es el caso de la avenida Cerritos donde se aprovecha su camellón para que los ciclistas circulen con seguridad.

Síguenos en




Fuente

Advertisements