Inauguran EMSAD y Telebachilleratos.

inauguran-emsad-y-telebachilleratos
Compartelo

Infoecos/Colima

Mucha actividad registra en estos días el Movimiento Antorchista en Colima, en materia de educación, con la inauguración de la primera etapa de tres Escuelas de Media Superior a Distancia (EMSAD) y dos Telebachilleratos Comunitarios (TBC).

Desde el pasado fin de semana, la dirigencia estatal que encabeza el profesor Luis Enrique López Carreón estuvo en Manzanillo para la apertura y corte del listón del EMSAD 17 en la comunidad de Cedros.

En presencia de cientos de Antorchistas, se llevó acabó la inauguración, donde mencionaron cómo la organización es un ejemplo al promover la educación y hacer grandes cambios en el estado.

Este lunes correspondió la apertura del Telebachillerato 9, en la población de Chiapa, municipio de Cuauhtémoc, al que denominaron como un acontecimiento histórico en la comunidad, que demuestra que el apoyo a la educación sí es posible.

El evento contó con la presentación de los jóvenes estudiantes que conforman el ballet estatal del Movimiento Antorchista, quienes igualmente participaron en la inauguración del TBC 10, de la comunidad de Cofradía de Morelos, en Tecomán; gira que continuará en el EMSAD 14 de la comunidad de Caleras y el EMSAD 11 de Coalatilla, Armería.

En la inauguración de los EMSAD y Telebachilleratos, se ha contado con la presencia del director de Educación Media Superior y Superior, por parte de la Secretaría de Educación en el Estado, Gustavo López Solórzano.

La entrada Inauguran EMSAD y Telebachilleratos. aparece primero en Ecos de la Costa.

Te puede interesar:  Participa UdeC en Reunión Nacional de Laboratorio de Oceanografía Social
spLG0bp9 - Inauguran EMSAD y Telebachilleratos.

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements